Os gusta el Blog??

jueves, 17 de febrero de 2011

AVISO para Poti-navegantes

Una de mis últimas adquisiciones ha sido la máscara de pestañas False Lash Effect de MaxFactor, si lo se, despues del post dedicado a mis máscaras de pestañas dije que ya no más por un tiempo, pero NO PUEDOOOOO!!! es superior a mi, yo y las máscaras tenemos un vinculo extraño.... rozando lo paranoico (por mi parte), en fin, luego de esta parrafada al grano...

Ela aqui:


Po eso, que me la compré (13.50€), luego por la tarde fui al Mercadona para comprar utiles de limpieza en mi faceta como ama de casa y como no podia ser de otra manera me pasé por los potis, y cual fue mi sorpresa al quedarme fijamente mirando una máscara igualica, igualica que la que me habian sableado  a mi por la mañana pero al irrisorio precio de tatatachánnnnnn 9.00 pelotes!!!!!!! cara de choco revenio que se me quedó!, esta es la susodicha;
Vamos que me pinchan y no sangro... ains! eso me pasa por ser tan compulsiva verad? por lo visto esta última esta relanzada con un color nuevo pero viene a ser lo mismo, vamos que le han cambiado el emboltorio, decir en mi defensa que mi máscara contiene 13.1ml mas grande que la otra.

Por último comentaros que esta máscara (cualquiera de las dos ya que son la misma) es igualica que esta:
Por lo visto es una máscara , Cover girl lash blast, que solo se podia adquirir en la web, pues viendo el otro dia un video de Azucena Morales que hablaba de élla me enteré, os dejo el enlace para que lo veais si quereis.

Tomad nota y no os gasteis el dinerillo pa ná, con lo que os ahorreis os comprais un caprichin más. Espero que os sirva. bss

9 comentarios:

  1. Te pasó lo mismo que a mí con el PERFECT STAY.Voy al Corte Inglés,me lo compro por 11€ y al día siguiente me paso por el Mercadona y resulta que lo tienen a 7.50€!! Casi me da un mal,te lo juro...pero es lo que hay.Puñaladas de estas nos van a venir muchas por no tener paciencia y comprar en el primer sitio que vemos el producto que queremos,y además me sablaron 11€ por un producto que NO volveré a comprarme...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso guapa, da una rabia cuando ocurren cosas de esas! Espero que no te lleves más disgustos de estos, que llegan directos a la patata. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! muy util tu entrada de hoy, me ha gustado mucho.Te sigo tienes un blog muy bonito!!!.
    te dejo el mio por si te apetece pasarte y si te gusta ya sabes!!
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com
    Bessoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por avisar! Lo de "cara de chocho revenío" me ha hecho reírme un buen rato jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja eres buenisima!
    Pues es la que yo uso ahora y se me esta acabando asi es que gracias por el post.
    Para mañaan tengo yo una comparativa de mascaras de pestañas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno reina, por lo menos te debe consolar que has hecho una buena compra :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esa máscara, lo que pasa es que tengo tantas (abiertas y cerradas) que me temo que voy a tener que esperar. Pero apuntadísima que queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja cara de choco revenío dice!! Hija, qué arte xDDD
    Esa máscara me llama, pero tengo la smoky lash nuevita nuevita sin estrenar esperando a acabar las otras, así que tendrá que esperar!!
    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar