Os gusta el Blog??

lunes, 14 de febrero de 2011

Contorno de Ojos de Aloe Vera

Conoceis la marca CIEN?, yo no hasta que un día comprando en el Lidl vi un stan de cartón donde estaba esta marca, no me llamo la antención mucho pero de todas maneras me fui a ojear, no me puedo resistir si veo potis..., encontré algunas cosas curiosas, eran productos elaborados con Aloe Vera, el precio era razonable, algunas cosas me parecieron carillas, una manteca corporal 6€ y otras economicas el contorno de ojos 2.50€, asi que me llevé esto último.
El tubo es como el de Mercadona, contiene 15ml de producto, dice que tiene un 60% de gel Aloe Vera, es blanco, cremosito y no tiene olor, en realidad pone que es una crema hidratante para el contorno de ojos, nada de reducir bolsas ni ojeras ni patas de gallo, asi que no esperemos milagros.

Os cuento mi impresión, me ha gustado, es verdad que hidrata muchisimo, incluso si lo aplicas excesivamente la piel ya no puede absorver mas cantidad te lo tienes que retirar, si noto más elastica esa zona desde que me lo doy, no lo hago todos los días pero si cuando veo que estoy más cansada o que se me seca esa parte de la cara.

Por lo visto son ediciones limitadas  que vienen al Lidl cada cierto tiempo, no está siempre, ahora hay uno de chocolaterapia que no he visto.

Si teneis oportunidad de probarlo ya me comentareis, pero eso, no espereis milagros, solo hidratación.

Bsss

1 comentario:

  1. Pues una pena que no lo haya todo el año, yo quería probar alguno, pero no se, ya veré, si vuelve = lo cojo. Un beso.

    ResponderEliminar