Os gusta el Blog??

miércoles, 23 de febrero de 2011

Esmaltes Essence

Os traigo hoy un pequeña parte de los esmaltes de uñas que tengo, empezaremos con la marca Essence,
De Izq. a Dcha, el Multi dimensión en un tono marroncito tirando a malva, es muy similar al nº 13 de Deliplus,es el 55 Spot on, creo..., el siguiente es mi favorito entre los favoritos, es un rojo-burdeos que con dos capas queda intensisimo y precioso, es el 11 so glamourous y sale a 1.95 € igual que todos los demás, luego tenemos uno que solo da un poco de color caramelo clarito con brillantina es el 03 shning star, el penúltimo es el color topo de moda, 34 walk of fame, no queda mal pero hay que poner dos capas y terminando el rosa chicle, es el 19 vip appeal, queda muy bonito para el verano.

Sabeis porque me salen las fotos torcidas si yo las hago derechas? ains! esto de no saber....

12 comentarios:

  1. El rojo es precioso ¡me encanta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las esmaltes de essence :) el rojo y el rosa son muy bonitos!!! Lo de las imagenes no sé... yo tampoco estoy muy puesta! besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto tienes para los colores, hija. Siempre digo "me gusta mucho tal o cual", pero es que me gustan todos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gadi!. El rojo es mi preferido. bss y muchas gracias por comentar a todas.

    ResponderEliminar
  5. Aiii el marrón es precioso!!vaya colección de essence que tienes!!muy ponibles todos y muy bonitos!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama el topo ese jajaja, pero de momento no me voy a comprar ningún esmalte más XD. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes essence,tienen una calidad-precio inmejorables.Tengo el rojo que has puesto y es precioso y brillante,tambien tengo uno morado,uno lila y uno azul :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he llegado a probar aun los esmaltes de essence y mira que me gustan! coincido con que el rojo es precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el topo, es de mis pintauñas favoritos y encima a mi con una capa me cubre muy bien!! Espero que no lo quiten,si no me compraré otros 2 más iguales jajaja
    chaoo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! a mi es que me gustan de todos los colores jjajajja y con essence por el precio me aprovecho y ya tengo bastantes besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muy bonito el de color rojo-burdeos, me encanta :) Yo tb tengo algún esmalte de essence y la verdad es que los colores que tienen son muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tngo el rojo burdeos de essence! me encanta! es precioso!

    ResponderEliminar