Os gusta el Blog??

martes, 8 de febrero de 2011

Lapiz iluminador de cejas

Desde que lo tengo se ha comvertido en un imprescindible en mi neceser diario, y eso que solo uso la parte iluminadora ya que la marrón que se supone que es para la ceja no tengo narices de usarla, me resulta dura y dificil de aplicar,yo diria que casi insufrible, asi que me he rendido y solo utilizo el producto por la parte iluminadora con un resultado excelente.

Me lo aplico en el lagrimal y justo debajo de las cejas, lo difumino bien y listo, me da la sensación de que me abre el ojo.

De calidad lo veo bueno, tambien he de decir que no tengo otro iluminador parecido ya que antes de tenerlo me iluminaba con sombra blanca o vainilla, por lo que no puedo comparar.

Lo teneis? que os parece?

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja!! Hola guapísima! Mientras tú estabas publicando yo te he comentado en el post anterior. No tengo ningún lápiz iluminador para las cejas, uso una sombra en color hueso de Bobbi Brown. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pero me pasa al contrario que a tí, uso mucho más el marrón porque para iluminar prefiero sombras. Ahora que te doy toda la razón niña: duro como una piedra!BESOS!

    ResponderEliminar