Os gusta el Blog??

miércoles, 2 de febrero de 2011

Me encanta!!!, si, es buenisimo, tengo este que es de Karité y el de uva, hay otro, de almendra, que no tengo ( de momento....), este es reparador y el otro es hidratante, pues bien, los recomiendo los dos pero este mucho más, es buenisimo, cremosito y huele muy bien.

Tengo los labios sensibles y cuando uso algún Bálsamo que no me va bien enseguida lo noto, se me pelan y me duelen, asi que puedo decir que para labios como los mios este bálsamo es genial.

En Enero estaban a 1.5o€, pero por norma general están a 2,45€, en la web hay muchas ofertitas y a veces ponen un pack a un precio economico.

Os dejo al web por si os interesa: http://www.yves-rocher.es/ , deciros que ahora por pedido superiores a 15€ los portes son gratis.

Y vosotros? teneis algo de esta marca???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario