Os gusta el Blog??

lunes, 21 de febrero de 2011

Mo-nogo-tas

De vainilla y de coco,
Son las que he probado, tampoco he visto en la tienda más olores asi que.. creo que son los únicos que hay.

Son geles de baño en crema, muy cremositos y huelen muy bien, me encanta el de vainilla que deja en la piel un olorcito rico rico, me hidratan como un gel normal, luego me doy mi hidratante corporal de siempre y ya está, no noto yo que me hidrate una burrada pero tampoco me deja la piel tirante ni nada, contiene 400ml. Cada uno 2€ o no llegó a ese precio, no recuerdo bien, pero me encantan, los olores y yo tenemos algo raro..;).

Sabeis si hay algun otro olor?

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar este gel que tiene buena fama, aunque no se si hay de otro olor, no he visto más, el que más me gusta es el de vainilla.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno...esto de que me haga la compra el manolo no es bueno! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo el de coco no lo he visto aún, pero no me termina de convencer, me reseca un pelín.

    :*

    ResponderEliminar
  4. mmmhh tienen muy buena pinta :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!a mi me tiene completamente enamorada el de vainilla por su olor, me encanta!.Solo hay esos 2,pero podian hacer alguno de otro porque estaria bien uno de fresa o chocolate mmm!.bessos

    ResponderEliminar
  6. Hace mil que no voy a Mercadona pero cuando vaya quiero probar ese gel, tiene que ser una delicia!

    ResponderEliminar
  7. A mi la de vainilla me trae loca... y me han recomendado, de empalagosas, la de melón

    ResponderEliminar