Esta es una sección que he pensado que os puede gustar, a mi me parece interesante, en ella expondré los "rituales" que yo hago, no son perfectos solamente son los que me van a mi bien, asi que si teneis algun comentario decidmelo porfa ;).
EXFOLIANTE DE LABIOS CASERO:
Necesitamos vaselina, yo utilizo la de la cajita rosa, la de siempre;
Azucar;
y por último una hidratante para regeneral el labio despues de exfoliarlo, yo utilizo;
Pues bien, es facilito, os digo como me lo hago yo, me extiendo la vaselina en los labios y luego me impregno el azucar en ellos, despacito y sin movimientos bruscos hago circulitos con la yema de los dedos en los labios y asi un ratito, no mucho, luego me los limpio, con agua, notareis que estan suavisisisisismos y sin una pielecita pues bien, ahora os aplicais el hidratante labial y lo dejais actuar, listo.
Yo la verdad me lo hago cuando veo que los tengo muy mal y me los dejo como nuevo.
Espero que os guste. ;)
A ver si lo pruebo aunque ahora mismo no puedo quejarme, pero a veces se me ponen fatal de pielecitas. BESOS!
ResponderEliminaryo también hago lo mismo pero con la vaselina de farmacia
ResponderEliminarbsos!!
Eso no lo sabia yo, me lo apunto guapa!
ResponderEliminarUN BESO!
Yo me doy con el cepillo de dientes y luego me pongo el reparador de Neutrogena, y me va muy bien, pero he de probar lo del azucar :), tiene buena pinta. Un besiño.
ResponderEliminarHola guapa! Me gusta mucho el cármex para hidratar y proteger los labios. Después de probar muchos por razones profesionales me di cuenta de que el mejor es Carmex si tus labios sufren realmente. Un besazo guapísima!
ResponderEliminarYo esto lo hago habitualmente... y dejo los labios fenomenal
ResponderEliminarYo utilizaba cualquier brillo que hubiese salido muy pegajoso, lo aplicaba en las noches antes de ir a dormir y en la mañana luego de lavar mi cara frotaba una toallita suavemente... quedaban realmente hermosos. Probaré este método, así no tendré que gastar los brillitos jeje. Muy lindo tu blog, te sigo =)
ResponderEliminarBesitos!
Tendré que probar este consejo a ver qué tal porque mis labios... son un mundo aparte ejej. Gracias por comentar guapa y pasate por mi blog que tienes un premio :)
ResponderEliminarYo lo hago de vez en cuando cuando tengo los labios mal pero ahora suelo utilizar el carmex por que también me va muy bien
ResponderEliminarYo los exfolio con el exfoliante de DELAROM de naranja, que como es comestible pues tambien lo uso para los labios.
ResponderEliminarY la vaselina de momento es lo que mejor me va para hidratarlos.
Un beso!
Lo acabo de probar, y es cierto los labios me han quedado supersuaves, gracias por el consejito guapa.
ResponderEliminarUn bsín.