Os gusta el Blog??

jueves, 17 de febrero de 2011

Premiossssss

Va de premios, jejeje, y yo tan contenta!!!!!!!

El primer premio me lo ha dado Entre sueños y colores, que si no conoceis el blog ya estais tardando en pinchar porque es genial y tiene un poco de todo, como me gusta a mi, temas variaditos,
Premio al blog + dulce ainsssss!!! que mono verdad?. Muchas gracias cariño eres un solete por pensar en mi blog que es nuestro.

del Blog Si la cosa funciona me ha dado el premio al blog mas divertido;

Genial verdad??, me encanta, gracias cariño. En este premio tengo que contar 10 cosas o caracteristicas mias, luego pone que tengo que nominar a cinco personas, como soy nueva en esto os dejo que a quien le guste el premio lo coja, vale?, asi que hay os dejo las 10 cositas;

1.- Me apasiona el mundo del Antiguo Egipto, todo lo relacionado con la religión, costumbres etc...
2.- Leer me chifla, ahora estoy terminando "Las cosas que nunca nos dijimos", ya os pondré una entrada con él.
3.- Me enfurece esas personas que se creen mejor que cualquiera.
4.- Me gustan las criticas, siempre las convierto en constructivas sean de la naturaleza que sean.
5.- Tambien me gusta la cocina, cuando estoy tristona o incluso enfadada me relaja mucho cocinar.
6.- Ya sabreis que los animales me gustan mucho, pero no quiero tener ninguno porque lo paso muy mal cuando ya no los tengo.
7.- Me gusta la moda de los 70 ó 80.
8.- No suelo ver peliculas de amor, si, lo siento pero no me gustan, las que si veo son las de miedo psicologico, suspense, acción y ciencia ficción.
9.- Soy fans de PERDIDOS.
10.- Nunca pense que alguien leeria mi blog, y cada vez que veo un comentario nuevo o una nueva seguidora, llamo corriendo a mi pareja y se lo digo jajaja, toy fatal.

Bueno pues esto es todo, de nuevo muuuuuchas gracias por los premios.

Bsssss

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta leer y los 80!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    jajajaj me ha hecho gracia el punto numero 10 xDD es que me lo imagino y me meo xDD
    la verdad es que a mi el diseño de tu blog me encanta esta muy currado =)
    Un besazo

    ResponderEliminar