Os gusta el Blog??

jueves, 24 de marzo de 2011

Apaga la luz, enciende el planeta.



Para hoy tenia otra entrada preparada pero creo que merece la pena hacerla esperar y contaros algo que me parece más importante.

Con el titulo de esta entrada empieza una campaña de WWF, se trata de que todos o las máximas personas posibles nos pongamos de acuerdo para apagar la luz el dia 26 de Marzo (Sábado) a las 20:30h a 21:30h, os los enlaces para que os informeis mejor si quereis:


WEB

FACEBOOK


Creo que es un pequeñito esfuerzo para que esta iniciativa pueda funcinar. Vamos a homenajear al planeta que falta le hace.....Ánimo a tod@s !!!!.

Otra cosa que van a realizar esta iniciativa es una cosa que me ha parecido muy curiosa y entretenida para los peques, por lo visto el dia 26 de Marzo, el mismo dia del "apagón", van ha hacer un Flashmob en el parque del retiro, para todos aquellos que vivan o estén en Madrid podais ir, la hora es a las 18:00h, os dejo el enlace del video donde hay más información y por si quereis aprenderos el baile.

Ciudad arcoiris.

Espero que seamos muchos los que nos sumemos a esta magnifica iniciativa, ya me contareis. Y a las que puedan ir al Flashmob que luego me cuenten que tal fue. bss

4 comentarios:

  1. preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!te espera un premio que te llama con una vocecita....aiiii pobre!!!quiere que le recojas cuanto antes!!!!te lo mereces cosa wapaaaaaaaaaaaa!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas iniciativas e intento arrastrar a todos a hacerlo.Voy a mirar lo del Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, hoy he conocido tu blog el cual en esta entrada, me has dejado con la boca abierta por que gracias a personas como tu aportado tu granito de arena en este tema que es tan importante por ello, estoy como seguidora i te invito a que visites mi blog un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la iniciativa, pero con estas cosas soy una cabeza loca y nunca me acuerdo.. bueno,.. me acuerdo cuando ya pasó :S estaré atenta! un beso!

    ResponderEliminar