Os gusta el Blog??

sábado, 26 de marzo de 2011

ELLE BEAUTY BOOK. Primavera/Verano 2011


No soy de comprar revistas pero cuando sale en esta de ELLE el Beauty Book no me puedo resisitir, estoy meses ojeandola y la guardo cual tesoro encontrado, como si todo lo que hay en la revista se fuese a materializar a fuerza de mirarlo jajaja, los potingues digo, no las modelos ....

Este Especial de Primavera/verano nos trae cosas distintas hasta ahora, y digo yo... claro! si no no venden....;), nos proponen once claves para esta estación:

- Piel camel.
- Labios Fucsia.
- Raya neón.





- Sombra metal (Gadi esto te va a gustar!!!).
- Pestañas postizas.
- Cejas teñidas.
- Melena Splash ( o lo que viene siendo efecto mojado).
- Extensiones para el pelo.
- Moños tipo "donut".
- Accesorios para el pelo como pasadores, coleteros etc (tiembla Claire's jijijiji).
- y por último Uñas nacaradas y cortadas al ras (hay me han dao!).





Bueno estos son los puntos fuertes, os aseguro que es muy interesante todo, va a ser una primavera a todo color y un veranito muy flúor.

Teneis ya la vuestra?? a que esperais? bss

8 comentarios:

  1. Pue sno la tengo, pero me vas a obligar a pasar por el quiosco! jajaja Me interesa todo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo resistirme cuando sale el famoso librito!
    Es superior a mi, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no me la he comprado..

    Pero a mi esas tendencias "fluor" no me gustan nada :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ... pues yo igual que tú, solo lo compro cuando salen el especial de belleza y de moda, que son 2 libros buenísimos para guardar y consultar.
    Por cierto acabo de conocer tu blog por el de Moli y ya te estoy siguiendo! me encantará que te pases por el mío cuando quieras.
    Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me la he comprado pero si la he ojeado de mi prima que la tiene, la verdad que ami los maquillajes cantosos no me llaman mucho la atención pienso que a ellas les queda bien, pero yo no me atrevo a salir a la calle asi parece que es de carnaval jejeje. BeSiKoS wapa

    ResponderEliminar
  6. jejeje...vaya ideasssssssss que das!!!a ver si me compro una revistita ya veo últimamente que hay muchas y yo no me he comprado todavía ninguna!!!jejejjeje...un besoteeeeeeee preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mí un colorín! Chica alegría jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las sombras lila he empezado yo con la tradicion jajajajaj

    ResponderEliminar