Os gusta el Blog??

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nos cuidamos??? Máscarilla?? cual???

Aunque cada una tiene un tipo de piel distinto tambien existen mascarillas de diversas consistencia y preparación, os voy  a hablar de ellas muy brevemente para que sepamos para que sirve cada una y en función de nuestro tipo de piel podamos aplicar la que mejor nos va.


Aqui me estoy aplicando la máscarilla de Yves Rocher que ya os pondré, porque la estoy probando para deciros que tal va.

Las que son Arcillosas: estas van bien para pieles grasas, porque el arcilla tiende a resecar mucho la piel y si lo aplicamos en una ya seca no le hacemos ningún bien.

Las que contienen colageno: estas más que nada son para las arrugas, es conveniente aplicarlas despues de los 30 años, para las primeras arruguitas.

Las que lleván aceite de oliva, Aloe vera o caléndula : Hidratante, calmante y suavizante, esta indicada para todo tipo de pieles, dependiendo de los componentes que le acompañen. Estas le vienen muy bien, por norma general, a las pieles sensibles/mixtas.

Las que contienen aceite de almendras: tiene un efecto emoliente, cicatrizante y antiinflamatorio, es el que yo me ponia en el embarazo, aceite de almendras dulce, para la regeneración de la piel es ideal.


Estas son algunas de las que nos podemos encontrar, una pequeñisima parte, recordad tambien que si la mascarilla tiene un milimetro de expesor actua mejor ya que permite una mayor absorción del producto por los poros.

En fin, espero que os guste esta sección, a mi las cosas naturales me encantan, y son una buena alternativa y muy baratita no os parece? además funcionan, yo doy fé. bss

12 comentarios:

  1. Pues una buena selección sí. Yo usaba una marrón y otra rosa de farmacia cuando era más pequeña, ahora dudo entre la verde y la blanca, ya me informaré. La verdad es que las 2 que usaba me iban bien pero... son cosasque dejas, cambios de médicos y tal. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Genial el post, ya nos contaras como va esa de Yves Rocher!!
    A mi me encanta probar cosas naturales!!Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu clasificación, con lo que me gusta a mí una mascarilla! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial el post pq nunca se qué mascarilla comprarme! gracias :)

    ResponderEliminar
  5. si que hay para comprar nyx en españa por ejemplo en Maquillalia, es una web muy formal que tienen un montón de cosas de maquillaje te pongo el enlace de la web =D
    http://maquillalia.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola me uno a tu blog

    te invito al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Síii gracias por la aclaración!!!! :):) Voy a ir a por la de arcilla verde esta semana!! 3 euros para mascarillas toda la vida jajaja y mi piel grasa me lo va a agradecer :)
    De Yves Rocher cada vez q leo algo bueno luego leo 10 opiniones malas... :( No sé si fiarme o no

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo normalmente mascarilla de arcilla roja y me va genial! También opto por las cosas naturales :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa! A ver,el corrector es bueno pero te recomiendo más el de MAC,la verdad que es mejor gastarse algo más y que dé mejor resultado.Yo con el de MAC estoy contentísima,pero puse ese en mis favoritos porque lo he utilizado más como prebase este mes.Espero haberte ayudado.Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Acabo de conocerte y te sigo...
    Muy interesante la entrada sobre las mascarillas, yo llevo usando toda la vida la de arcilla por mi tipo de piel y no cambio, aunque a veces reconozco que caigo y me compro algo nuevo porque me encanta probar...
    Los productos Nyx yo los compro en Maquillalia, hay gran variedad, tiene buenos precios, te envían las cosas en perfecto estado y en muy poco tiempo... y no me llevo comisión (jajaja) es la pura verdad, pasaros por su web.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, se me olvidó ponerte mi blog por si te quieres pasar a echar un vistacillo:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! yo me echo la mascarilla de Avene para pieles sensibles y unas mascarillas que venden en las parafarmacias que son unidosis, son de zanahoria, aloe vera, miel...estan genial! muakk

    ResponderEliminar