Os gusta el Blog??

martes, 22 de marzo de 2011

Premios y TAG!!!

Hola!!! hoy vengo especialmente contenta, en primer lugar por cosas familiares y en segundo lugar por que cada vez estoy más y más motivada de que hagamos este blog, jejeje, la entradita de hoy va de premios y Tag, son unos cuantos y es que últimamenten no me da tiempo de ná, perdonarme, solo subo entradas programadas (eso si el caxarro este me deja ....).

Antes de empezar con los premios queria agradecer de forma pública la ayuda prestada para configurar el tema de las dichosas entradas a Brujilla08 del Blog Cosas de Mujeres, al que os invito a todas a conocerlo ( y a ella jajaja). Dicho esto empezamos.

Entre Sueños y Colores, Diario de una Margarita y Mis secretos secretos, estas tres magnificas blogeras me han dado un premio, consiste en contar 7 cosas de mi, este lo hice hace poco tiempo pero bueno... ahora contaré cosas diferentes:

1.- Me gusta pensar que despues de la muerte hay algo más... no se que será pero se que tiene que haber algo o eso me gusta pensar, tengo muchos seres queridos que no están conmigo y supongo que eso me alivia de una manera u otra.
2.- No suelo discurtir casi nunca, pero cuando lo hago me gusta ponerme en el lado contrario, tengo mucha empatia y eso a veces no es bueno pues sufro por los demás.
3.- Aunque soy Sevillana, no me hace mucha gracia la feria, si aunque suene raro... no tengo caseta y no soy muy ferianta, antes si, casi todos los dias pero ahora puede pasar la feria y no la piso.
4.- No he salido de España, eso lo tengo pendiente... espero que en un futuro no muy lejano pueda arreglarlo.
5.- Me gusta ser amiga y confidente, puedo decir a boca llena que tengo muy buenas amigas que cuento con los dedos de la mano.
6.- Aunque tengo pareja me gusta mantener mi espacio, como yo lo llamo, creo que es fundamental para que todo ruede bien.
7.- Cada dia estoy más contenta de que hagamos este blog juntas. GRACIAS.



El siguiente premio es un TAG, son una serie de preguntas que tengo que responder sobre mi, me lo han concedido


Laura y Marisa del Blog Visteme de Moda, Jenni del Blog Jennifer Glamurous y por último pero no menos importante, Esmeralda del blog esmepinup tres blog fantasticos y cada uno con su encanto, a los cuales soy muy asidua, Muchas gracias chicas!!!.

Aqui van las preguntillas:



1. ¿Cuál es tu reto?
Mi reto es encontrar un trabajo que este bien, eso más que un reto es una odisea.....Ese es mi reto más inmediato.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?

Pues no lo tengo pero me vais a permitir que fantasee con el que tenia antes de que me largara.... vale?.... lo mandaria a tomar por c...... (perdón!).

3. ¿Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo?

Pues en primer lugar lo pasaria fatal, me duele muchisimo que me mientan las personas a las que quiero..., prefiero que me digas las cosas aunque me duelan igualmente, pero lo prefiero, intentaria ponerme en su lugar y comprender el porque y luego hablaria con esa persona para que se explicara....

4. Se quema tu casa,solo puedes salvar una cosa...¿Cuál sería?

Cosas no? personas se suponen que estan a salvo..., pues fotos de mi madre y mi padre... supongo, recuerdos de cuando era peque.

5. Entras a un sitio lleno de gente,¿qué haces?

Salir!jajajaja, no soy de tumultos, raro en una andaluza no? (Semana Santa, Feria....) pues no, los justos y necesarios, me gusta tranquilamente charlar, tapillas y vinito o lo que se tercie, pero el jaleo, bulla o tumulto solo para ocasiones en las que no queda mas remedio.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Generalmente medio lleno, pero para no mentiros depende del dia en el que me levante, como buen Aries soy optimista a medias.

7. Te encuentras una lámpara mágica,¿qué tres deseos le pides?

Le diria... "Killo sal que la cosa aqui está muy malamente...." jajaaj no en serio, salud ante todo para todos, que se arreglen los problemas de las personas que lo estan pasando mal por esto de la puñetera crisis y que me trajese a mi madre otra vez aqui. (esto es lo último para que pudiera estar conmigo con las cosas ya solucionadas).

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

La soledad involuntaria.

9. ¿Qué te hace feliz?

Mi hija, mi marido, mis hermanos, mis amigos.

10. ¿Consigues sacar un minuto para tí cada día?

No siempre....

11. Si pudieras reencarnarte en un animal,¿en cuál sería?

Un gato, sin duda, son independientes, cariñosos cuando ellos quieren y ariscos si les das la tabarra jajaja me encantan.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

En mi pueblo, con mi abuela y mi madre, en el corral jugando con mis primas.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?



Pues creo que me quedaria aqui, se vive bien, hay buen clima (a mi me gusta la caló), aunqeu si me apurais mucho donde pudiesen venir mi hija y mi marido (aunque suene ñoño) y pudiera tener contacto con mis amigos.

14. ¿En qué crees?

En todo lo creible... jajaja.

15. ¿Te gustaría conocer tu futuro?


No, no quiero que me condicione, quiero vivir el dia a dia y disfrutar al máximo de las cosas, tanto buenas como malas.

16. ¿Qué otro nombre te planteaste para este blog?

El que tiene.

17. ¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger?

Si, porque no? llevo poco tiempo pero es increible como de cerca tienes a personas que estan kilometricamente lejos y sin conocerlas personalmente, definitivamente si, creo que si.

18. ¿Qué libro quedará grabado siempre en tu memoria?

Uff, creo que es la pregunta mas dificil de todas jajaja, soy una lectora empedernida y tengo unos cuantos, sin duda alguna Ensayo sobre la ceguera de Saramago, me dejó marcada, ese fue un antes y un despues en mi vida y otro... Como agua para chocolate, con ese supe lo que era amor en mayúsculas, me dejo alguno más pero no os quiero aburir.


Bueno, ahora tengo que nominar yo a las demás, como son algunos premios no tendria blogeras conocidas para poder nominar y no repetir nominacion jajaja, asi que si me permitis y no os importa lo dejo abierto para quien quiera que lo haga, todas os lo mereceis y no seria justo.

Muchas gracias de nuevo por pensar en mi, me alaga y me hace mucha ilusión, decirle a Jenny que pienso igual que ella, que se puede tener amigas blogger sin duda, y que ella se encuentra entre las mias, asi como Esme, Gadi, Moli, Melonciyo, brujilla08 etc.... en definitiva a todos los que visito y leo siempre que puedo.

Muuuuuaka!!!!!! que paseis un muy buen día amigas!.

4 comentarios:

  1. jajaja qué gracia lo del "killo", qué gaditano te ha salido!! Un besaco a tí también, amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay! no hay nada que agradecer guapa, si estaba en mi mano que menos que ayudarte :) Para eso estamos! yo también pienso que por internet en general se puede conocer gente muy buena :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el premio y mucho más. Muchas gracias por lo que haces. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poco mas. A mi tampoco me gusta la feria, y no soy Sevillana pero lo soy de adopción muchos años...Eso de tardar 2 horas en llegar y 4 en volver a tu casa no va conmigo jajaja.
    Te apuntas a la kdd que vamos a hacer para ir a la Feria de Belleza? Ya lo anunciare en el blog cuando llegue la fecha.

    ResponderEliminar