Os gusta el Blog??

viernes, 1 de abril de 2011

Última compra en Maquillalia.

Me llegó la semana pasada y he estado probando los productos para poder hacer un juicio justo, en mi último pedido me agencié los recién llegados delineadores de gel de ZOEVA, que tantas ganas tenia de probar, y junto con eso alguna cosilla más, os cuento;



Este es el pedido conjunto, tampoco son muchas cosas ya que en realidad queria los delineadores en gel y el colorete en crema de NYX, vamos al lio;


El famosisisismo colorete en crema de una de mis marcas favorita, NYX, como ya sabreis a estas alturas de la pelicula a mi me apasionan los coloretes en todas sus formas y colores asi que no me podia quedar sin probar uno de estos, que tal como va la cosa os aseguro que no será el último.

Este en concreto es el Rose Petal, yo queria el Glow para probar pero no lo reponian asi que me pedí este que es el que más se le parecia, costó 5.45€ y trae la cantidad de 3.5g y tiene una caducidad de 12 meses (ya sabeis que pienso yo de las caducidades...) es un color muy bonito y es justo el color que se me pone a mi cuando me sonrojo, da luminosidad a la cara y las mejillas toman un color rosado/amarronado, no tiene brillito es mate.

Os voy a poner una foto de comparación a los de MAC para que veais que son iguales en cuanto a embalaje y tamaño, que no en cantidad ya que los de MAC ( por lo menos el que tengo yo) traen 6g.



Os cuento, yo me lo aplico con la mofetita nº 122 de ZOEVA que va perfecta y coge la cantidad justa, porque hay que ir despacito que pigmenta una barbaridad y podemos parecer peponas de feria, me lo doy a toquecitos de la mejilla hacia la sien y asi lo voy difuminando poco a poco, deciros que aparentemente me parecia complicado pero una vez puesta al lio es sencillito y un producto muy facil de usar.







Lo siguiente que me pedí fue el Jumbo nº 617 Iced Mocha, costó 3.99€ y llevaba algún tiempo detrás de él y no lo reponian, es un color precioso, un marrón cobre muy bonito.



No se aprecia muy bien pero es precioso. Que decir de estos Jumbos que no se sepa ya, son cremosos y se trabaja muy bien con ellos, se usan como sombras solos o para intensificar el color de otras, con este ya tengo cuatro.





Esta paleta de NYX es la más pedida, se trata de 03 Nude/Taupe/Dark Brown, las sombras pigmentan una barbaridad y la Nude me ha enamorado es preciosa, os dejo suachecitos (estan al revés, como casi todas las fotos...), muy ponibles y conbinables, me encanta esta paleta.

El marrón es oscuro, tono chocolate, el intermedio es marrón café manchao con desetllitos dorados y el claro es un vainilla cuasi mate, con muy poco brillo, para iluminar es perfecto, os lo recomiendo.

La paleta me ha costado 6.95€, cantidad 4.6g y durabilidad 12meses.



Y ahora el articulo estrella, los delineadores en gel de ZOEVA, yo me pedi dos;



El 05 Color Black Lace es un negro, negro azulón, esto último imperceptible en el ojo pero si en el envase, el otro color 01 Velvet Flame es un marrón/granate muy bonito, cada uno costó 6.30€ y son Waterproof.



Cada uno trae un protector pegadito al botecito que se quita facilmente, yo lo pongo de nuevo cuando termino de usar el producto.


Trae la cantidad de 3.7g, que tiene pinta de cundir tela marinera, una caducidad de 6 meses, cosa que me parece corta, porque yo no me hago todos los días la rayita asi que.. me va a durar más seguro.
Resulta un producto tan cremoso que hay que tener cuidado al cogerlo y aplicarlo, porque nos podemos embadurnar de negro el ojo, poco a poco mejor. Se delinea muy bien y tarda poco en secar, una vez seco dura muchisimo, a mi me ha durado un dia entero, me lo puse a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche lo tenia puesto en su sitio, la verdad es que me ha asombrado.

Facilita que torpinas como yo podamos lucir un bonito delineado ;).

Pediré más colores.


Bueno, esto es todo amigas!!!! espero que os sirva y os guste, un besazo a todas.

10 comentarios:

  1. Walalaaaa cada dia cogemos más cosas de Zoeva! Los delineadores tienen q estar super bien, y la mofeta ya ni te cuento!
    Pero tia, yo las cosas de nyx he decidido comprarlas en cherry culture, el cambio a dolares te sale super SUPER tirao de precio!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Que cosas más bonitas te has comprado.
    Yo también tengo ganas de comprarme los gel liner de Zoeva, se habla tanto de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. pos mira!! tengo ganas de probar el delineador en gel, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. .... preciosas las sombras y el jumbo!

    ResponderEliminar
  5. Ummm, esos delineadores.... ya no se que hacer, iba a coger uno de Elf, pero me haces dudar, yo lo que quiero es que el delineado no me manche el párpado en la zona de la cuenca. ¿Cual me recomiendas? Buenas compras ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!!! Yo quiero el jumbo de nyx en negro y un colorete en crema, aun no he decidido el color, para mi próximo pedido :) Los eye liner en crema son muy famosos peor yo no me atrevo con ellos aún... jejej! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! los coloretes en crema.. quiero probarlos! el jumbo.. es un color precioso! la paletita.. me encantan las sombras de nyx! y los gel liners.. uff, tienen muy buena pinta! a ver si me llega mi liquido magico de inglot para revivir los mios de elf! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiii pero qué envidia me das!!!que compras más chulisssssss!!!!Por cierto...tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces preciosaaaaaa!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado todo todo!! pienso pedir el eyeliner en crema en mi proximo pedido. Un beso guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!!Me encantan los coloretes!Yo hice un pedido el otro dia y estaban casi todos agotados!Y encima me compre uno y me mandaron un email de que no lo tenian..Tambien me pedi el gel liner en negro y por lo que veo muy bien no?? :)
    Te sigoo!Pasate si quieres por el mio ok?
    1 Besoo

    ResponderEliminar