Os gusta el Blog??

domingo, 15 de mayo de 2011

Curiosidades de la vida....o.... "cuidao lo que se parecen estas dos...!!!!"

Como lo prometido es deuda... aqui os traigo una curiosidad....


En el post de Haul de Abril os enseñé la barra de labios de Bourjois nº 11 rose inocence no?



Lo que no os dije es que es un color nude mate, mate, incluso cuando me la aplico parece polvo en los labios y tiene un extraño olor a coco.... no me ha agradado mucho.

Pues bien, cuando llegué a casa me di cuenta que era prima/hermana de la 628 Tea Rose  de NYX, si y ahora fundamento mi opinión:



Aqui teneis las dos.




Detalle de los colores que aparecen en el pack de las barras.






Aqui se ve un poco la diferencia porque el Tea Rose de NYX es mas intenso que el Rose Inocence de Bourjois, pero con aplicar con menos enfasi el primero lo tenemos resuelto, otra mini diferencia es que el Rose Inocence de Bourjois es mate, mate, mate, vamos que se torna polvo cuando toca el labio y el Tea Rose por todos es sabido de su cremosidad.

Una opción económica, la de NYX, ya que el de Bourjois vale unos 8 euros y eso rebajado.

Que os ha parecido? curioso verdad? teneis algún labial de la gama Bio de Bourjois? que os parecen? a que son como polvorientos? no os huelen a coco?

Un besazo!!!!!!

9 comentarios:

  1. Si que es curioso! No tengo nada de la gama bio salvo un corrector que no me gustó nada, pero tomo nota de los labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno rojo de bourjois de esa misma gama y me encanta!!! :D y de el tea rose ni hablar, es precioso... Un besotee

    ResponderEliminar
  3. jajaja ala y cuanto vale el nyx?Es que nunca he comprado nada de eso!jeje!Me ha gustado la comparación asi que ya se que por lo menos hay clones más económicos!Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. el tea rose es uno de mis favoritos de nyx, le doy mucha traya, para salir, para diario, vamos que me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo único que he probado de Nyx son sus brillos de labios, los Mega Shine Lip Gloss, pero soy una enamorada de ellos. Según me han dicho es una marca muy buena, pero de momento no he probado nada más. ¿Qué me recomiendas de esta marca? ¿Cómo son las sombras oscuras? ¿Merecen la pena?

    No soy muy de rosas, pero me ha parecido un review muy interesante, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguno, y con ekl monton de labiales que acumulo ultimamente creo que va a tener que esperar. Un besito

    ResponderEliminar
  7. el tea rose me encanta, es uno de mis labiales favoritos :)
    no sabía que bourjois tenía gama bio de labiales jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de la marca, pero creo q en algun momento he tenido algun pintalabios, me suena muchisimo!!

    Nos alegra verte por aki!!! Estabas muy ausente!!

    Mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaa si son súper parecidosss!!me parece mucho mejor el de nyx, y encima más baratito...jejjeje...un besazooo preciosaaa!

    ResponderEliminar