Os gusta el Blog??

martes, 31 de mayo de 2011

Gloses o pegamento???

Muy buen Marte a todas!!!! como va ese dia?? espero que muy bien, hoy os traigo la reseña de dos gloses que me pillé el otro dia en H&M, estaban al lado de la caja (marketing puro y duro) y no me pude resistir por el precio tan baratito que tenia...



Los conoceis? supongo que si, los hay en tres tonos, estos dos rositas, uno más claro y otro mas ocurito y en tono marroncito... pues bien, no os hago suachecitos porque no se ve un pimiento.... es blanco con destellitos (minusculos) en tonos rosados, y ahora viene el porque de este post... pegajosos como ellos solos, super pegajosos, no me gustan nada de nada, menudo chasco me llevé cuando los probé en casa.....

El otro dia mi hija me pidió que le pintara los labios y le puse un poco del glos clarito y cuando la llevaba en el coche me decia... "mami, poruqe se me pegan los pelos a los labios????...", tan chica y ya sufriendo.....

Menos mal que no me costaron mucho... pero es una compra pésima.... espero que os sirva para no comprarlos.

Bss chicas!!!!

8 comentarios:

  1. qué bueno tu hija...pobrecita!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eso de que pongan las cosas baratitas al lado de la caja es una muy mala influencia, a mí tamibén me pasa y pico .. menos mal que cone stos glosses no piqué, con lo que si piqué fue con los esmaltes pequeñitos de 1 €
    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!! primero decirte q pq siempr epicamos conlas cosas q estan al lado de caja!???? jajajajaja son irresistibles!!! Estamos presas del marketing!
    Q gracia con el pelo pegado jajajajajajaja Gracias por la info!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Ayy que cosita! La pobre desde peque sufriendo! y es que es verdad! Hay glosses q son puros pegamentos, y al final acabamos con los pelos ultra prigandos! T_T A mi me da coraje en H&M que todas las cositas de makillaje, esmaltes de uñas.. al lado del mostrador y al final algo siempre cae! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. con lo tentadores que son... y encima ahora me han traido al h&m de mi ciudad los potis...era una de las cosas que ya llevaba fichada de antemano...no se, no los cogere jeje.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno y si me resulta un poco pegajosillo jeje pero la uso igual! un bessoooo

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia me ha hecho el título. Desde luego que todos los glosses son algo pegajosillos pero si es un desastre ya no los aguanto. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ajajaja...aiiiiiii que salá!!jejeje...se pega todo?yo los tengo por un sorteito y no los he probado todavía...los grandes normales si me gustan, a ver éstos q tal!!UN besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar