Os gusta el Blog??

domingo, 16 de octubre de 2011

Desmaquillante bifásico Le Cosmétique.

Buenas!!! pues lo probé por fin, yo tenia el otro, el que no es bifásico y me gustaba, cuando se terminó fui a por más y me encontré con este asi que ... aaaaa laaaa saca!!!.

A mi me resulta aceitosillo, me deja los ojos un poco pringositos, supongo que para que pueda quitar el maquillaje waterpluf (como dice una amiga mia) tiene que ser asi no?, la cosa que es quita bien el rimel pero como me deja los ojos no me gusta mucho, incluso parece que tengo "nube" en los ojos.

Me lo palico mal? como lo usais vosotros???

Me recomendais uno bbb??

5 comentarios:

  1. Este no lo probé, ahora estoy con el de deliplus que me va muy bien. Eso que comentas de la nube me pasaba con el de Bourjois bifásico, que me resultaba demasiado pringoso.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. no se como lo aplicas tu pero a mi me van bastante bien los bifasicos, y este es uno de los q mejor me van junto al de sephora!!
    yo mojo el disco de algodón y lo pongo unos 10seg sobre el párpado, y con cuidado y presionando un poco, retiro hacia abajo o hacia el exterior. Después le doy varias pasadas y si el disco está guarrete, cojo otro y vuelvo a pasarlo. Para que no se me quede la sensación aceitosa que dices tú, me paso un disquito de algodón impregnado en agua micelar y primero retiro el 'aceitillo' de los ojos, y despues lo de alrededor, que se queda como 'agua negrilla' en la piel.

    Y a mí me funciona así de lujo!! Un besiin

    ResponderEliminar
  3. No se, no pone nada en el bote de si tienes que retirar el exceso con agua?? En el mío de Babaria si lo pone y si no lo haces deja una sensación horrible. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. desmaquillante bifásico,vaya nombre, da como miedo!!...

    de la misma casa hay una especie de toallitas para desmaquillar ojos que a mi me van muy bien... además como que ya están impregnadas no corres el riesgo de ponerte mucho o poco... no pican, no pringan a mi me encantan!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog!! Te sigo desde ahora

    Estas invitada a mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo hasta el 15 de junio!!

    ResponderEliminar