Os gusta el Blog??

martes, 9 de marzo de 2010

Bienvenid@ a mi "experimento".

Bienvenid@s a mi humilde blog en sus comienzos, bueno, la verdad es que no se muy bien que hago o quiero hacer, me explico, hace un tiempecito me quede en paro, como tantos y tantas, y como tengo tiempo pues comencé a navergar por la red y descubrí que me gustaba todo lo relacionado con el maquillaje y la cósmetica. Empecé a seguir a gurús en Yotube y a blogeras fantásticas que me enseñan muchas cosas.

Mi intención no es otra que compartir con vosotros mis experiencias con los productos que muchas usamos o queremos usar, comentaros mi opinion de las marcas, precios y demás, no soy profesional ni mucho menos, pero espero que con mis consejos podamos tener productos que nos sirvan a un precio asequible para todas.

Espero que os guste y hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario