Os gusta el Blog??

viernes, 28 de enero de 2011

Crema Xhekpon, mi experiencia.



Esta crema es archiconocida, o por lo menos eso me dijo la dependienta de la parafarmacia en la que la compré, por lo visto no la conocia nadie y de un tiempo a esta parte no paran de pedirla, con lo cual ha subido el precio, pero inclusive asi me parece "barata", me ha costado 5.50€. Por lo visto el precio es tan asequible porque no se gastan en publicidad ni en packaging es vistoso, más bien lo contratio, un tubo de dentifrico es lo que me parece a mi.

Su textura es cremosa, casi untosa, pero para nada cuando te la pones, yo me la pongo solo por la noche, no tiene protección solar, pero me basta para apreciar sus cualidades,te deja la piel sedosa, suave y tersa.

Sus ingredientes son la centella asiatica, el colágeno hidrolizado y Aloe Vera.

Que decir de las cosas negativas... el olor, es un poco raro, como a medicamento, pero al poco de untarla desaparece.

Me encanta y me deja la cara más luminosa y con mucha más vida.

4 comentarios:

  1. Que ilusión ser tu primera seguidora!!! Me ha gustado tu blog. Yo tengo el mio desde hace poco y la verdad es que estoy muy contenta. Pasate y le echas un vistazo y si te gusta. Sigueme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla. Hace días vi que la estaba usando mi suedra porque se la habian recomendado y esta encantada, la verdad es que tiene la piel genial :).

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena, yo tengo la piel sensible-mixta y me la pongo por la noche y no me engrasa nada. Ya me cuentas Moli.

    ResponderEliminar
  4. Likeprincessbykuka gracias wapa, ya soy seguidora tuya. Un beso.

    ResponderEliminar