Os gusta el Blog??

sábado, 19 de febrero de 2011

Carlo di Roma eng?

Conoceis esta marca? baratita y que generalmente se encuentra en los bazares?, Carlo di Roma, he probado alguna que otra cosa, por no más de 60centimos y no está mal, pero sin duda lo que he seguido usando han sido los lápices de ojos, no me dan alergia y para diario... va que chuta!
Estos son los que tengo, son retractiles y muy cómodos de usar, uno marrón, negro, azul y gris.

El azul es marino total, es más duro que los demás y no intenteis difuminarlo si no quereis llevaros el parpado con el pincel..., el gris es más cremoso y junto con el negro es el que más uso, el marrón es oscurito y cremoso tambien y el negro es intenso y dura más que ninguno.

Soy consciente de que posiblemente la calidad no sea la mejor y que no duran tanto como otro lápiz más caro, pero me sacan del apuro, los suelo llevar en el bolso ya que si se me pierde no pillo un berrinche de no te menees, se entiende no? vamos que pierdo otro más caro y me tiro de los pelos..!!!

Teneis algo de esta marca? yo creo que tengo algun colorete, si lo encuentro os lo enseño. bss

4 comentarios:

  1. Sí, algo tengo, por ejemplo un lapiz de ojos negro, y puede que alguna sombra, pero no mucho tampoco. He tenido delineadores líquidos y demás. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo para el día a día uso el lapiz negro de Carlo di Roma, el retráctil y la verdad que por ese precio dura bastante y es muy intenso, a mi me gusta

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un pedido online y casi todo lo que probé me gustó.Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo alguna cosilla de carlo di roma el lapiz negro y unos gloss que apr ami gusto van muy bien BESOS

    luciamakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar