Os gusta el Blog??

viernes, 11 de febrero de 2011

Gel Limpiador Facial, ¿con cual me quedo?

Hola!! esa es la pregunta que me hago, ¿con cual me quedo?, casi la tengo resuelta pero... os explico; tengo tres limpiadores faciales en gel, me gustan porque son rápidos de usar y me suelen retirar toda la suciedad de la cara diariamente previa desmaquillacion facial ;).

Apuntaros que las fotos son tomadas de interner porque no tengo narices de hacerla en condiciones con el móvil asi que disculparme porfa.

El primero que me compre es el ya famoso botecito verde de Mercadona, lo he terminado por eso no tengo fotito de él, no me disgusta ni su precio ni su envase ni su resultado salvo... que me deja la piel muy tirante y reseca, pero luego me aplico mi hidratante de noche y listo, de todas formas se me terminó a finales de año y no lo he vuelto a comprar.

Antes de que se me terminara el susodicho me pase por Sephora del centro y me compré el de tres pasos de Clinique pero solo el gel, no lo demás, y me gusta, me deja muy bien la cara y no me la reseca, con un poquito de producto me hace mucha espuma y arrastra la suciedad de todo el dia, huele bien, lo que no me gusta tanto... su precio, por quejarme de algo...


Y por último me pasé por Carrefour, para comprar viandas y viveres y piqué, si piqué, me pudo la ansiedad he de confesarlo, y me pase por la parte de cosmetica/perfumeria y vi los productos Les Cosmétiques, marca de la casa, yo no habia probado nada y bicheando vi el Gel limpiador Facial suave, que segun reza en el envase lleva extractos de avena y aceites esenciales, sin colorantes ni perfume, no reseca la piel ( doy fé de ello) y aporta sensación de frescura, pues si, que quereis que os diga, por poco más de 4€ y 250ml... me lo llevé, lo uso hace un mes y pico y sigo, me gusta el olor y la textura, no me pica en la piel, no me la deja tirante y si es cierto que me la deja frequita y suavita, seguramente lo vuelva a comprar una y otra vez, es mas economico que el de Clinique y no esta la cosa para derrochar no?.

Este es el formato antiguo, lo unico que cambia es que el de ahora trae difusor como el de Clinique.
Comentaros que yo tengo la piel sensible/mixta  y no me irrita nada.

Cual es el que usais vosotras?

3 comentarios:

  1. Yo uso el de MAC para cuando tengo la cara con mucho pote, y sino, el agua micelar de Avene que es de precio medio y va muy bien. Ya nos contarás por qué producto te decides. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando uno a modo de tratamiento junto con el tonico y la hidratante (es de la marca natural Logona y puedes ver un review en mi blog), pero cuando se me acabe no se cuál comprar, porque la verdad que son muy útiles. Le echaré un vistazo al de Les Cosmetiques, que la marca suele ser buena, y barata! jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  3. De momento con Le Cosmétic GAdi, ahora mismo me quedo con esta, tengo que terminar la de Clinique y luego creo que voy a ver la de micelar de Avene para probar que tal me va a mi,ya te contaré. ;)
    Silvs Les Cosmetiques tiene muy buenas cosas, prueba y ya me contarás, voy a mirar la de Natural Logona, gracias. bss

    ResponderEliminar