Os gusta el Blog??

viernes, 25 de febrero de 2011

Lo prometido es deuda...Suachecitos de las sombras de deliplus.

Bueno, como lo prometido es deuda y ya melo habeis pedido alguna que otra.. pues aqui estan los suachecitos de las sombras que tengo de deliplus, estan recien horneaditas con solecito y todo, espero que se vean bien y os sirvan para decidiros, asi que empezamos.
Sombra nº 17, esta  es un marrón chocolate oscurito muy bonita, para hacer ahumados en marrón va genial.


Esta es la sombra nº 20, un marrón clarito que uso generalmente de base para otros colores o para igualar el color del párpado.

Sigo sin saber poque leches se tuercen las puñeteras fotos.... esta es la nº 11, clarita, color carne diria yo, me la compré para iluminar pero al final no me gusta para eso asi que la utilizo como la otra, de base a otras sombras.

 Nº 23, Rosa, rosita, rosae.

Este verde tan precioso es el nº 09, un verde oliva increible. me encanta.


Esta es la nº 04, un azul cobalto casi tirando a negro muy bonito y da una intensidad en la mirada preciosa.

y como no podia ser de otra manera la última no es otra que la negra, la nº 03, deciros que depende de las pasadas puede ser gris o negro.



Ya sabeis como es la calidad de estas sombras, su durabilidad es media y con una prebase aguantan, para el precio que tienen estan bien, decir que me gustaria que fueran mas diversas en cuanto al color, que en mi opinion tienen colores muy basicos.

Os han gustado?? perdonadme por las fotos es que aún no se porque se dan la vuelta cuando las cargo. bss

10 comentarios:

  1. Creo que me animare a probar alguna :) tiene colores muy bonitos!
    un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!!!son preciosas!!yo tengo la rosa y pigmenta una basrbaridad!muchos besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa aun no tengo ninguna sombra de deliplus de hecho solo tengo un labial y un maquillaje en crema que no me gusto nada, me ha encantado el color verde oliva de lo mas bonito besos y gracias por los chuaches wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos marronines del principio, muy chulos; el azul cobalto también me recuerda a una sombra de Kiko.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. De todas esas solo tengo la verde oliva, pero me han gustado la marrón, la color carne y la rosa muchisimo (qué brillitos más monos tiene esta última). Los chuaches se ven muy bien, te felicito (a mi me cuesta horrores sacar unos decentes, hija) MUAKS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios, me alegro que os gustasen los suachecitos porque pensaba que no se apreciarian bien, menos mal que cuando saque las fotos hacia un sol de justicia jejeje. besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Ey que bien se ven las sombras, tienen muy buena pinta todas, yo aun no he probado ninguna sombra de deliplus pero creo que me voy animar con las dos marroncitas del principio me han encantado muaaks

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me ha encantado tu blog, te sigo.Te doy la razon en lo de las sombras, yo las uso mucho, pero si es verdad que no hay mucha variedad de colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. wapa, yo tengo la número 17 y me costaba horrores utilizarla porque me veía que me quedaba el ojo demasiado oscuro y como que me habían pegado un puñetazo, pero parace que uniéndolo a otras sombritas voy sacándole partido ... la verde oliva me ha gustado mucho

    Te sigo desde ya ....

    Si no conoces mi blog, te invito a que te pases por él: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  10. BUAHHHHHHHH!!! mE HE VUELTO loca con los swatches que tienes nuevos!!!! MUCHISIMAS GRACIAS PRINCESA!!!!! :) Asi voy a saber cual escoger en mi proxima cita con Mercadona si si siiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar