Os gusta el Blog??

viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que NO me gusta de Deliplus.


Aunque soy cuasi fans de esta marca de Mercadona, tambien hay cositas que no volveré a comprar porque no me han convencido, eso es como tó.
De izquierda a derecha:
Agua de peinado fijación normal: Casi entero lo tengo, no lo uso casi nada, no me gusta, tengo de otra marca que me va mucho mejor. No se que hacer con ella, y es que a mi no me gusta tirar nada...
Desmaquillador de Ojos: Tengo entendido que hay personas que estan encantadisimas con este producto, pues yo viendo otros blogs lo compré, porque el precio que tiene no está nada mal, pues bien, yo no se si no lo uso como se debe pero me cuesta la misma vida que me desmaquille y yo no uso waterproof ( por eso mismo). Asi que me pasé al del Carrefour, al que dedicaré otra entrada. No lo compro más.
Keratina Liquida Anti-rotura: Bueno, no es que no me guste del todo... la sigo usando muy de vez en vez, me explico, es que no me gusta como me deja el pelo luego de aplicarmela, se me pone mullidito y como encrespado, no me gusta, tambien decir que no he usado en mi vida ninguna otra keratina, asi que es muy posible que este sea el resultado de aplicarla, no se... si alguien usa otra que me lo diga porfa....
Contorno de Ojos: Dice que...Antiarrugas, Tratamiento Antifatiga y Atenúa las bolsas y ojeras.... pues hija que quieres que te diga... ni chicha ni limoná, me lo aplico por no tirarlo porque yo no noto ná de ná, no tengo muchas arrugas pero si van apareciendo las primeras líneas de expresión y a veces me suelo levantar con ojeras, cosa que antes no tenia nunca, supongo que será la edad y las preocupaciones, la cuestión es que no me hace nada, no vuelvo a comprarlo.
Como os van a vosotras estos productos? me recomendais alguno más (complicao porque lo compro tó, jajaja).

2 comentarios:

  1. A mí me paso lo mismo con el tónico de ojos!!
    Así q gracias x la información!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado todo menos la keratina y coincido totalmente contigo! BESOS!

    ResponderEliminar