Os gusta el Blog??

jueves, 10 de febrero de 2011

Máscaras de Pestañas (rebujina)

Holaaa!!!, ¿que os parece si hoy hablamos un poquito de las Máscaras de pestañas o mejor dicho de MIS Máscaras de pestañas jejeje.

En primer lugar creo que para poder comprar una máscara de pestañas que nos guste y nos sirva tenemos que saber que es lo que buscamos, es decir, si queremos volumen, longitud, curva.... asi que lo principal es conocer nuestras pestañas, una vez sabemos lo que nos va bien pasamos a elegir producto.

Clase de pestañas:

Si tenemos las pestañas cortas lo mejor es utilizar una máscara que alargue, estas suelen separar y definir la pestaña haciendo que parezcan mas largas. Si las tenemos pestañas finas lo que tenemos que hacer es usar una máscara que las alargue de volumen y las rellene un poco para que parezca que las tenemos más pobladas. Si las tenemos largas, aunque no esten muy pobladas podemos optar por una máscara que nos curve a la vez que rellene un poco.

Con los colores pasa un poco lo mismo, cada color tiene una función:

Máscaras negras: Quedan bien en todos los ojos, da intensidad y se puede utilizar de dia y de noche.
Máscara marrón: Esta se suele utilizar de día ya que abre el ojo pero no lo intensifica tanto como la negra, da un look más natural, le viene bien a todo tipo de ojos.
Máscaras azules: Esta máscara da color y queda bien en los ojos color miel.
Máscara transparente: Da volumen y amplia el ojo, no da color, bien para todas las pestañas.

La máscara transparente tambien se usa para fijar las cejas a falta de un producto especifico.

Bueno despues de esta "pequeñísima" introducción os voy a contar cuales tengo yo:

Tengo más de las que quisiera ya que no me gusta acumularlas porque me da pena que se me sequen.

Los dos cepillitos que salen son de dos máscaras que se me secaron, los puse en el lavavajillas y se quedaron como nuevos, los utilizo para peinarme y cuidarme las ceja, ya os comentaré como lo hago.


Máscara Marrón Deliplus; Me gusta, la suelo usar a diario, tampoco le pido milagros solo que me de un poco de luz y me peine las pestañas, eso lo cumple y por el precio...
Máscara transparente ASTOR; pues eso, transparente, me peina las pestañas y.... eso me las peina.

Máscara Negra Black mania de ESSENCE; Esta máscara tiene el cepillito mas poblado y eso hace que se queden más tupidas las pestañas, no llegaba a los 4€ por lo que esta bien de precio, la tengo hace tiempo y no se me ha secado, me gusta.
De esta hablé en el post de HEAN os dejo el enlace por si quereis verlo; Lash Master HEAN.

Volum Express Pestañas Postizas de Maybelline; Negra, me encanta, el cepillito está ligeramente curvado y me abre las pestañas, las peina y agranda, francamente me gusta mucho, la tengo hace tiempo y no esta seca ni por asomo, la suele usar mucho, esta y la marrón de Deliplus.
Os dejo el cepillito para que lo veais, aqui se observa mejor la curvatura.

The Max Volume Flash de Rimmel London; De color negro, el cepillo es estandar, me abre la pestaña, me la deja curvadita y tupidita, lo justo para diario, me gusta.

Y por último!!!! Magic de ESSENCE; tono negro, avé esta... ni fú ni fá, por la forma del cepillito lo que hace es separarme las pestañas asi que apaga y vamonos...

Espero que no os parezca largo, sorry, pero no podria hacerlo de otra manera porque queria hacer una intriducción, si os sirve para poder comprar una máscara y sacarle partido me daré por satisfecha, ya que yo era de las que me llevaba la que la dependienta me vendia... ains! inocente!!!!.

Ya por último deciros que mis pestañas son marrones (claritas) de un largo medianito y las suficientes para que bien maquilladas no pasen inadvertidas.

Y vosotras? cual usais? me recomendais alguna? para ponerla en la lista de deseos potinguiles porque aún tengo que gastar unas cuantas no? bss a todas!!!!

11 comentarios:

  1. Que suerte tener donde elegir, porque yo no me doy decidido, prefiero que me salga cara pero que sea perfecta, porque tengo los ojos sensibles. Un besazo, buen review.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la Volum Express Pestañas Postizas de Maybelline Black Drama. La verdad es que me va muy bien :)
    Mies pestañas son claritas, y me las cubre muy bien de negro!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. No se si hay alguna que no tenga ingredientes que dañe los ojos sensibles, pero seguro que hay de productos naturales, si me entero te lo digo. esa no la he probado, es la que tiene un "encaje" en el envase?

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, me encanta!! sobre todo tu explicación de tipos de máscaras dependiendo del tipo de pestañas.
    Yo también tengo unas cuantas máscaras de pestañas empezadas, pero la que más me gusta es una de Clinique que me dieron de muestra hace tiempo, me tupe mucho las pestañas y me las curva bastante.

    Gracias por pasarte por el blog guapa y sí,desde luego, a veces es pelín difícil compaginar la vida diaria con el blog, pero bueno se intenta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la introducción me ha encantado! Es importante puntualizar este tipo de cosas y nos ayuda a aprender!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!Yo tb tengo la de deliplus, en negro y en azul, y normalmente uso MaxFactor Lash Efect. Que me encanta!!
    Me gusta probar varias la verdad, en cuanto puedo pruebo marcas distintas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy utilizando (sólo 1 xDDDD)la lash mania de essence, al principio genial pero ahora ni fú ni fa... Mi preferida por el momento es la diorshow extase, me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Has probado la marca Kiko? a mí me gusta y el precio muy bueno, está en la calle fuencarral.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!
    todavia no te habia escrito, perdona, es que ultimamente andaba desganada bloguerilmente pero ya estoy aqui! claro que no me parece mal lo del titulo mujer :)

    te sigo yo tambien y ya te tengo en favoritos!

    ResponderEliminar
  10. Hunter que más quisiera yo... aqui no hay tienda kiko....snif.
    tendré que probar Diorshow ya me habian comentado que va bien, gracias Mi burbuja.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Andrea ;) eres un solete. bss

    ResponderEliminar