Os gusta el Blog??

sábado, 19 de febrero de 2011

Mis labiales NYX

Bien es sabido que los Labiales NYX son economicos y muy, muy cremosos verdad?, asi que no voy yo ha decir lo que todo el mundo sabe ya, solo os queria enseñar los que yo tengo, será en dos tandas vale?
En la misma posición:
De izq. a dcha; Paris, Power, Flower y Snow White (Este último me encanta!).

El Snow White, un rojo-burdeos precioso, el Flower, este es un rosa con un poco de brillantina, el Power, bueno aqui me colé pidiendolo porque no esperaba que fuese asi, en la foto se ve moradito pero en mis labios tiene un color a bicho muerto que no me gusta nada y por último el Paris, que es un Rosa amarronado muy bonito.

Ya solo que quedan tres más;

De izq. a Dcha; El famosisisismo Thalia, el Tea Rose y el Cinnamon Sugar.

Y sus suachecitos, que me acabo de fijar que no he tenido ni orden ni concierto al hacerlo.... me perdonais no? es la primera vez....ains! toy como el tiempo!!!!.  Aqui vemos el Cinnamon sugar,marroncito café con leche, el Tea Rose, parecido al Thalia pero tirando más al Rosa, y el Thalia un rosa amarronado nude muy ponible y el más famoso de todos.

Son cremosos, la durabilidad es dependiendo de que labial uses, a mi nome huelen a nada y son economicos, como veis nada que no se sepa. bss

4 comentarios:

  1. Soy muy especial para los pintalabios, me gustan los fijos, y si no que hagan algo más que dar color, pero no te digo yo que algún día no caiga alguno de NYX jajajaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos los colores!! son muy de princesa jajajaja no sé como decirlo... muy pastelositos no se me encantan los que tienes salvo el rojo que yo no me lo pondria pq a mi me qdan muy mal xD

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de fichar el Blancanieves jajaja Me acuerdo que cuando empecé el blog intenté pedirlo varias veces y unca había! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El Paris me CHIFLA y el Tea Rose está en mi lista de wishes :P Pero los rojos... puff me dan miedo! No encuentro nunca el rojo q me favorezca...

    ResponderEliminar