Os gusta el Blog??

domingo, 13 de febrero de 2011

Nivea Q10 plus Anti-arrugas con un toque de color.

Muy buenas!!! que tal estais pasando el Fin de semana,  hoy traigo una "impresión", os cuento, el jueves tenia una cosilla que hacer y no podia ir con la carita que generalmente tengo cuando estoy cansada asi que me puse a buscar alguna muestrecilla de esa que nos dan cuando compramos algo y la dependienta es amable... y me encontré la de Nivea Q1o plus Anti-arrugas con color.

Era por la tarde asi que no queria ir supermaquillada por eso opté por una hidratante con color, además tiene factor de protección 15 una cosa muy buena. La muestra tiene para dos aplicaciones ya que cunde mucho.

Os cuento mi experiencia, SI da color, por lo menos a mi que soy de piel blanquita me dio un color como bronceadito pero sin ser cantoso, me gustó, se extiende bien por la piel, no es nada untosa y huele a ... no se como definirlo... el olor me duró todo el tiempo que la tuve puesta, sabeis como huele el Firvi? el antipiojos de toda la vida, pues me llamareis rarita pero a mi me huele a eso no se...

A rasgos generales me gusta la cremita si no fuese porque me deja unos brillos que ninguna otra me deja, que penita me dá! porque si no fuese por eso iria a comprarmela corriendo.

En realidad la marca Nivea me resulta muy untosa y mi piel no la admite tan bien como otras, creo que para mi es excesivamente hidratante o grasienta?, me pasa incluso con la de la lata azul de "toa la vida".

Nada que no doy con una hidratante que de color que me guste, pero probadla porque quitando lo del olorcillo rarito (que ya os digo que soy mu especialita para los olores..) y que me sale brillo en la zona T.. por lo demás me gusta y creedme soy muyyy exigente jajaja.

Teneis alguna economica que me pueda valer¿? bsitos.

4 comentarios:

  1. Tengo la muestra esta por ahí y no la he probado porque no he leído ni una review positiva sobre ella! jajaja Yo uso una hidratante con color que va genial pero es cara porque es de Dior (me la regalaron jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar hidratantes con color, cuando no quiero ir maquillada, me suelo poner un poco de prebase para unificar la piel y listo, pero no crema de color, no por nada en especial... manías que tiene una.
    Esta me suena que una vez me la dieron con una revista, no estoy muy segura, y me parece que no me gustó demasiado.
    Tienes un blog muy chulo, te sigo

    ResponderEliminar
  3. anda, yo tengo esa misma!! me la regalaron aunque no la utilizo. espero que encuentres la tuya!

    beesitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy interesada en este tipo de cremas, pero para más adelante o para el verano no se, pero me da que con mi piel, Nivea tampoco me iba a ir bien. Besos.

    ResponderEliminar