Os gusta el Blog??

lunes, 7 de febrero de 2011

Prebases, las que yo uso.

Prebase? y eso que es?, fue lo que pensé la primera vez que escuche la palabreja... y nada, ni corta ni perezosa me puse al lio y me compré mi "PRIMERA PREBASE" LA DE aRTDECO. por lo economica que es y eso...., la segunda que adquirí fue la famosisisisisisima de Too faced y la tercera ( y estoy segura que no última) la de NYX, que en una ofertita me la agencié en MAQUILLALIA.

Os cuento mi impresión:

ARTDECO: A mi me gusta, me dura la sombra un montón, vamos que hasta que no me desmaquillo esta pegada a mi parpado, tiene un poquito de blillantito pero muy poco, es color piel oscurita, lo que no me hace tanto tilin es el olorcillo que tiene, pero vamos.. puede que sea yo que soy muy tikismiki con el tema olor, si volveria a comprarla, además el precio está muy bien porque dura mucho.
Shadow Insurance

SHADOW INSURANCE, TOO FACE: Bueno, la verdad es que esperaba que fuese más buena, si, ya lo sé todo lo que he leido es que es la repanocha de las bases, pues para mi no está mal, pero no se si es que me he habituado a la de Artdeco que esta no me disgusta, pero tampoco me apasiona, la verdad, la veo mas "liquida" que la anterior y esta es mate, aguanta la sombra bien pero con la otra me da la sensacion de que me "agarra" mejor las sombra... no se si me explico, comprarla... puede pero antes la otra.

NYX: Que decir de esta prebase, me salio baratita porque pillé una oferta si no quizás no me la hubiese comprado, la verdad, después de aplicarmela varias veces decir que es buena, es mate completamente, tiene textura del corrector de Essence, el que vienen varios en una paletita, yo me aplico mejor la de Artdeco, pero esta me gusta tambien. No creo que la vuelva a comprar porque me gustaria probar otras. La mia es la de color carne, luego hay otras dos.

Aqui os dejo una comparación ( espero que se pueda apreciar) de la de Artedeco y NYX.


Me recomendais alguna?

3 comentarios:

  1. Yo de Nyx tengo la de efecto perlado, que va muy bien también pero claro, si te molan solo los mates pues no. Por lo visto la que sale muy bien y es económica es la de Zoeva, pero no la he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. quiero probar la de art deco! si dices q esta tan bien la compraré,ademas tengo entendido que es muy baratita. Suelo usar la de too faced y la de nyx perlada y la 2º no me gusta demasiado. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, donde se puede encontrar la de Art deco?? En las tiendas que suelo visitar les pregunto por prebases para los ojos y me miran con cara rara. En el único sitio que vi es en Shepora, pero es igual a la que tengo de Oriflame (aunque no se calidad, mientras que no encuentre otra mejor termino la que me queda).
    1 Muaksss

    ResponderEliminar