Os gusta el Blog??

miércoles, 16 de febrero de 2011

Va de Brochas

Ni una, ni una blocha-aparato-artilujio tenia yo antes de conocertos a tod@s, asi que MALAS, muy malas que sois por crearme esta ansiedad-compulsiba-compra-potis, antes me maquillaba (cuando lo hacia) con el dedito, ahora tengo brochas largas, cortas. de pelo de pony, de marta, blancos, negros, que se caen que se quedan en su sitio, que huelen a zorros y otros que no huelen a ná, si os parece os los voy a ir enseñando vale? y eso si, dadme vuestra opinion, gracias tesoros.

Empezamos, hoy voy a hablaros de la marca KET, los compre en Maquillalia, esta tienda web de la que me considero adicta sin remedio, compre tres;


Dos mofetas, una grande y otra no tanto y un pincel difuminador de sombras, siento la foto pero sigo haciendolas con el movil y no me salen todo lo bien que me gustaria :(.

Os dejo los tres enlaces por si quereis verlos;
Mofeta grande
Mofeta pequeña
Brocha difuminar

La que más uso es la mofeta grande y deciros que al principio no me hacia mucho tilin porque se le caian los pelillos cuando me aplicaba el producto, luego de que pasara por el agua y el jabón unas dos veces ya dejaron de caerseles, son las dos únicas mofetas que tengo asi que no puedo comparar, ahora quiero comprarme las dos de ZOEVA, la pequeña y la grande despues de ver el video de Arroin80, ya os digo que me entra eso que me entra....

Os pongo las dos para que veais lo poco tupidillas que son, las dos estan limpias pero una tiene el colorcillo de usarla, es la grande, tiene lo pelos abiertos y al principio olian fatal, al tiempo se les va ese olor.
Las uso para el colorete y no me va mal, auque ya os digo que no tengo otras mofetas para comprar, a mi me gustarian que fuesen mas tupiditas.

Esta es la brocha de difuminar, es flexible, me gusta, se trabaja bien con ella, tiene los pelitos largos con lo que no es muy tiesa.

Pues esto es todo desde el punto de vista de una muy-novata en esto de pinceles, brochas y de más enseres.
bss

8 comentarios:

  1. jajaja como me he sentido identificada con el primer párrafo xD yo era iwal y ahora estoy iwal! ainsss

    ResponderEliminar
  2. Pues la brocha de difuminar tiene buena pinta, de hecho se parece bastante a la e25 de sigma o la famosa 217 de mac! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uys, prepárate!! Esto de las brochas es adictivo! Yo ya he llenado dos mantas y tengo varios para la tercera, jajajajajajajaj!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo pensado pillar alguna de Zoeva, pero me tira también alguna de estas jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu entrada!!
    el mundo de las brochas!!! hay miles

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar esas de Zoeva
    Veré si las encuentro por algún lado ...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Maquillaje y mas, en Maquillalia puedes encontrar productos zoeva muy buenos.

    Gadi si es verdad que se parece mucho a la de Sigma, ahora no recuerdo en numero. ;)

    gracias a todas por participar. bss

    ResponderEliminar
  8. wapa yo tengo la mofeta pekeña para el colorete y es como más me gusta aplicarme el colorete, estos reyes me trajeron la manta very croc de zoeva y me encantaaa, besss

    ResponderEliminar