Os gusta el Blog??

lunes, 14 de marzo de 2011

Aldo Vandini. Una mala experiencia.

Buen comienzo de semana a todas!, aqui sigue lloviendo y han bajado las temperaturas, hoy os traigo una Máscarilla que me compré en el Carrefour, no las habia visto nunca y me llamó la atención, las hay muy variadas pero yo me traje esta de Oliva que decia que regeneraba la piel, os dejo lo que decia el envase;
Creo que se lee bien no?, bueno, pues me parecio que era suavecita asi que me decidí a probarla, costaba unos dos euros y algo, asi que no me parecio barata ni por asomo pero queria ver que tal era.

El Sábado por la noche me decidí a probarla, al aplicarmela me pareció una crema fresca, de textura cremosita, tenia un aroma como a la Nivea del tarro azul de toda la vida, es decir, agradable, pues bien, me la dejé 10min y menos mal que no me dio por dejarmela 15.....



Cuando me la retiré con una toallita y agua despues.... se me quedó la cara roja como un tomate, como a sarpullios y tenia un picazón insoportable, vamos... que me habia quemado la cara, me di con agua y me la sequé a toquecitos con la toalla e inmediatamente me apliqué mi crema hidratante, eso hizo que me picara mucho menos, asi me pegué 40min, contados de relog, con la cara "exá abajo", al cabo de ese tiempo se me bajo todo lo rojo pero los pomulos parecian manzanas rojas, que no se me quitó hasta el día siguiente.

Conclusión, que ni pienso probar ninguna más de esta marca, y no porque piense que es mala, yo tengo la piel sensible y supongo que es demasiado agresiva para mi, pero por el precio que tiene ni por asomo voy a probar otra.

Queria compartirlo con todas para que no os pase y esteis avisadas, sobre todo las que teneis la piel como yo.

Que paseis un buen Lunes. bss

11 comentarios:

  1. Muy buen aviso guapa, muchas gracias! Qué pena que te pasara eso, es una p.... muy gorda. Espero que ya no queden restos de la tragedia! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. vaya chasco no? pues yo quería cogerme algo de la marca para probar a ver que tal, pero ahora no sé...supongo que a cada piel le sentará distinto y si la tuya es sensible puede que sea por eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo les dediqué un post en el que al final, puse la foto de como las tiraba a la basura jajaja con eso te lo digo todo!! Eso sí, la manteca corporal, que también la tienen en el carrefour, no está nada mal. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. O_O madre mía!pues gracias por avisar. No he probado nada de esa marca, ni la conozco, pero vamos, si algun dia llega a mis manos tendré mucho cuidado con ella.. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. lo tendré en cuenta, a mi me salen rojeces en seguida. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso, la verdad no conocía la marca¡¡¡
    Gracias por tu comentario, te sigo guapa¡¡
    un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aviso nena... tuvistes q estar bien jodida :(

    ResponderEliminar
  8. Madre mia !!! espero que ya estés bien, menudo susto. Has hecho muy bien en avisar. Cuidate guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ola me echo seguidora de tu blog espero te guste el mio te espero en el un saludo
    http://oriflamenoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que te ha dado alergia no? Cachis, ahora me da cosa probarlas, hay chicas que hablan bien y por el precio que tienen...
    Muchas gracias por compartir tu experiencia :).

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo probé el gel y la hidratante corporal de esa marca,aldo vandini, y me quemó la piel!!!de cirntura para arriba, se me puso roja ,tal cual como te quemas al sol,y despues empezé a pelar a lo bruto!!asiq muy mal!!

    ResponderEliminar