Os gusta el Blog??

miércoles, 16 de marzo de 2011

Asi limpiaba asi asi.... asi limpiaba asi asi.....

Jejeje, que recuerdos me trae esta cancioncilla, a vosotras no?, bueno, hoy os voy a enseñas como yo limpio las brochitas, que no quiere decir que sea una forma perfecta, pero es la que yo utilizo y me va bien, lo voy a ir ilustrando y explicando foto a foto vale?
Estos son los pinceles que vamos a limpiar, yo utilizo el gel de Deliplus, con el mismo que nos duchamos en casa, a mi me va bien asi que no compro ninguno expecifico, ponemos un poco en la palma de la mano (yo me pasé y puse mucho....), luego mojamos el pincel con cuidado de que no se moje mucho el metal ni el "palito" para que nos entendamos, una vez mojado lo "restregamos" en la palma de la mano, asi saldrán los colores y la suciedad que tenga.
Veis? en este de difuminar como es blanco se nota mucho mas la "mierda" que tiene, pues bien eso lo repetimos con todos y aclaramos, cuando deje de salir espuma en la palma de la mano lo secamos con un trapito, yo uso una toalla vieja,
Luego los pongo sobre la mesa para que se sequen, no los pongo de manera que se meta el agua en el metal o el "palito" para que con el tiempo no se pudra o suelten los pelos.

Bueno, espero que os sirva esta entrada y os guste, llevo tiempo haciendolo asi y me va bien, si alguien tiene alguna sujerencia será gratamente escuchada. bss

12 comentarios:

  1. Claro que sirve, al final cada una le damos nuestro toque! Yo suelo usar fairy en un primer lavado y el suavizante del pelo para niños de deliplus para terminar y quedan muy suavitas!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo para secarlos, tengo una tira de la goma esta con agujeritos que se pone en los bares y en las casas para que los vasos no se escurran, y lo que hago es poner las brochas encima de esa tira y no en algun libro o algo, pero con algo debajo del libro de manera que las brochas estan apuntando hacia abajo, asi no se escurren y se caen, y secan sin que entre nada en la madera o el metal.

    He pensado en comprarme estas funditas que os he visto a varias, asi podria ponerlas para apbajo sin que se deformen, pero no las encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso también uno de mercadona pero de niños, que fue el que me recomendaron cuando empecé con todo esto jeje Los limpio igual que tu.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, ese gel es el que uso yo para bañarme, ya probaré a limpiar las brochas con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo! Realmente creo que si puede funcionar, lo probare.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hago como tu pero con fairy que arrastra tooodooo

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Las funditas son las Brush Guard o la alternativa barata?? jeje yo lo suelo hacer igual que tú con el gel que tenga en ese momento y me va bien =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Has mirado en ebay??

    Mira yo sé estas dos webs:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ref-505

    http://www.coolmod.com//list.aspx?search=funda+expandible

    y en ebay con poner expandable braided

    http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p4634.m570.l1313&_nkw=expandable+braided&_sacat=See-All-Categories

    se venden por metros y de colores para que las brochas estén mas animadas!! jejeje

    P.D. espero que se mejore pronto la peque, que con el tiempo tan loco...un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ no conocía tu blog y me ha gustado muchísimo. Nosotros que trabajamos con muchos profesionales y nunca he visto limpiar los pinceles ... GRACIAS¡¡ porque a partir de ahora ya se como limpiar los míos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo tu misma forma y también me va genial :) Uso hasta el mismo gel jajajaj! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada, me viene genial, jajja.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo uso champú de bebe por que es más neutro y asi no se dañan las brochas y los pinceles y luego pongo un poquito de aceite en una servilleta y paso las brochas por ai para hidratarlas, pero sin passarse que no tienen que quedar aceitosas.

    un beso!

    Dejo el link del post que hice por si interesa

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/2011/02/como-limpiar-las-brochas-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar