Os gusta el Blog??

viernes, 11 de marzo de 2011

El nº 40

El nº 40, ese es el color que os traigo, no está el día mu "católico", llueve y no para, el cielo esta gris perla asi que... muchas fotos no puedo hacer, mi niña durmiendo la siesta y yo pinturrequeandome y ordenando los esmaltes, he redescubierto este que tenia cuasi olvidado, a pesar de haber sido uno de mis favoritos durante muuuucho tiempo,
Es un rojo-rosado, me encanta como queda en las uñas, me hace una piel blanca y limpia, que deciros de los esmaltes de deliplus?, su durabilidad no es mucha, por lo menos a mi no me duran mas de tres días, los de Eyeko me duran más, tambien es verdad que yo no paro quieta...., se quita bien con el quitaesmalte y no es caro, yo lo compré hace tiempo pero ronda lo 3€ si no me equivoco.

Perdonad el acabado de las uñas pero queria hacer la foto antes de que lloviese y se nublase más, lleva dos capas, porque estos esmaltes en según que colores te tienes que dar dos capas, contiene 10ml y tiene una caducidad de 12meses.

Os gusta?? sois de rojo?? bss

11 comentarios:

  1. Creo que ese lo tngo, me encantan los rojos! y eso que yo antes pensaba q eran de vieja! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tonos rojos para las uñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Soy la tonta de los rojos :D
    Es muy bonito el color.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho los esmaltes de Deliplus, y así de baratitos más todavía :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es muy bonito! Me recuerda al red dark de elf, pero el tuyo tiene un toque más rosado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorr!!!es preciosoooooooooo!!!ya me haces de ir al mercadona!!si es que...jejejjee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, chicas me alegro mucho de que os guste, yo pensaba que el rojo era de viejetas...como cambia el cuento verdad Brujilla08? jajajaja. gracias por comentar bss.

    ResponderEliminar
  8. yo me compré ese color en carrefour, mara carrefour...me lo compré pq era d secado rapido y es una maravilla pq en un minuto estan secas! y apr alos días q vas con prisas está genial!!

    besos!!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo dos de deliplus y tengo que comprarme mas, me han encantado!! secan rapido, cubren casi de una pasada y duran un monton

    ResponderEliminar
  10. Bonito color. Me encantan los rojos y los rosas fucsia para las uñas :) Besos

    ResponderEliminar
  11. estan chulisomos los dos ...

    ResponderEliminar