Os gusta el Blog??

viernes, 4 de marzo de 2011

Elixir de Argan.

Muy buenas chicas!, Me diero en otro día en la perfumeria que suelo ir unas muestrecitas de Hidratante corporal de Natural Honey con aceite de Argán, este que ahora esta tan de moda...
Los utilicé y ahora os cuento que me parece, lo que pone en el envase es: "... Descubre el secreto de belleza mejor guardado por las mujeres bereberes y sumérgete en un oasis de exotismo, sensualidad y misterio. Con aceite de Argán, tambien llamado "Ori líquido del desierto" y su novedosa textura Cream oil, que incluye un 25% de aceites hidratantes, es un verdadero alimento cosmetico para la piel...."  y más cosas que venden el producto, al grano, huele como a leche merengada, leche con canela, y el olor dura un montón, me lo puse despues de la ducha, por la mañana, y por la noche  aun me olia la piel.

Es cremoso, se absorve bien, no engrasa ni es untuoso, hidrata bastante la piel y reconforta cuando te lo aplicas porque no es grasiento.

Me lo copraria pero tengo algunos abiertos aún, incluido el nuevo de deliplus que tambien contiene aceite de Argán, que y os contaré que tal.

Lo habeis usado? os gusta?

2 comentarios:

  1. A mi me gustaron muchísimo también los conseguí con unas revistas, pero no lo compro por el mismo motivo que tú ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he probado las muestras y me gustaron mucho,pero estoy con la de aceite de oliva de deliplus.

    ResponderEliminar