Os gusta el Blog??

domingo, 20 de marzo de 2011

Hidratante corporal Cien.

En otra ocasión ya hablé de esta marca que la vendia el Lidl, la marca en concreo es CIEN, tiene productos todo el año y luego periodicamente traen otros.

Lo que os traigo son dos mantecas corporales, una de Mango y otra de coco.
Deciros que es de manteca, manteca, vamos que la pego en el cristal y se queda pegá jajajaa, no en serio es muy densa, huelen muy bien, a coco y mango respectivamente. Contiene 400ml y es para pieles normales y secas, el envase es de plastico pero tiene un cierre muy simpatico, contiene glicerina, el precio es de 2.95€.

No lo volveria a comprar, en primer lugar porque me llevé estas dos y creo que me queda manteca para rato... y en segundo lugar porque tengo otras que me gustan más.

No está nada mal, hidrata y nutre pero a mi me cuesta untarla y eso me cansa, como os digo es excesivamente pactosa para mi.

Un besitos a todas.

7 comentarios:

  1. Si es pastosilla, aunque a mi eso no me molesta. Lo que si me cansa es que tengo la de cacao y no se acaba nunca como dices jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa,yo tng la de chocolate,aparte de q no me convence en el olor..es demasiado densa,y para las q somos vagas para exarse cremas..no es un punto a favor jajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi el lidl me queda un poco lejos,.. y encima en ese (porque hay otro mas lejos aun xD) no hay casi nada! es diminuto! pero me gustaría probarlas, aunque sea para quedarme el bote despues jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son super graciosos los botes con ese cierre, yo nunca probé ni vi esta marca, pero si dices que no la volverías a comprar es que no es muy buena, así que no la probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantan como vienen presentados en ese botecito!Seguro que así se conservan mucho mejor!Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. los tarros son preciosos!! yo la verdad es que no creo que pruebe ninguna, ya he probado muchos productos de esa marca y han acabado en la basura

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog y por eso te sigo.
    Visita mi blog y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar