Os gusta el Blog??

lunes, 7 de marzo de 2011

Look verde que te quiero verde.. (más sencillo imposible!)

SIIIIIIII, me atreví, no se como pero si el porque.. tenia unas ganas locassssssssss de poner algun look ya, asi que aqui teneis el primero que decido enseñaros, y espero que despues de este vengan muchos más, ante todo pediros disculpas por que despues de visto lo visto es muy principiante, pero estoy empezando y toda persona en sus comienzos no es Dalí no? asi que aqui os lo dejo.

Estas son las cositas que utilicé:
Como veis son muy simples, dos jumbos, uno color carne y otro verde, son los que os enseñé el otro dia de compritas economicas..., la verdad que MOLI tenia razón, son muy grasosos y no duran mucho (por lo menos a mi.), una máscara de pestañas, la prebase Artdeco, el fijador de cejas de Essence y la paleta de 88 de Coastal Scents.

De la paleta utilicé dos tonalidades de verde, aunque en las fotos no podais apreciarla bien, sorry.... sigo haciendolas con el móvil hasta que la economia me permita comprarme una camara mejor....

Primero apliqué el jumbo en el párpado móvil, luego una sombra oscurita,



Una vez bien distribuida hasta la cuenta del ojo, cogi una sombra con mas tonalidad amarillenta y la apliqué en la para difuminar el corte de la otra.


A mi me ha gustado el resultado, aunque ya os digo que es muy principiante, pero todo se andará no?, luego apliqué una sombra tipo vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal el jumbo color carne de los chinorris.

Los pincelillos utilizados, uno plano de Coastal para la sombra, uno tipo lapiz para difuminar en la cuenca y otro tipo cajal para rellenar al ras de las pestañas.


TATATACHAAAAAAAAANNNNN

 y aqui esta el resultado, espero que os guste.

No seais muy duras pero si criticas vale? asi podré subsanar los posibles errores. Gracias!!!! bsss

5 comentarios:

  1. Pues yo no veo errores. Es un verde suave, que favorece a tu color de iris marrón, está bien difuminado y para gente que no se atreva con estos tonos me parece estupendo, por que es elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta, creo que lo has explicado bien y el resultado es bonito y distinto, pero ponible. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es un look muy suave, muy bonito. La verdad es que a veces una no se atgreve con el verde y es bastante favorecedor. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y no veo errores! Es un verde precioso y que te favorece un montón,además me parece elegante y muy primaveral.Un besazo! Ah! y sí,cambié la cabecera,me aburro rápido de ver el blog igual jajaja.Muchas gracias! Un muá enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado!!! :):)No sé si será porque tambié soy principienta pero yo no veo ningún error, pienso que está genial :) besos

    ResponderEliminar