Os gusta el Blog??

domingo, 6 de marzo de 2011

Tag del Pintalabios

Nominada por dos blog a este tag;

- Mari la la la de Actualiza tu espejo.

- Melonciyo de El Pais de las Maravillas,

Ambos blog me gustan y son muy entretenidos e interesantes por lo que os invito a conocerlos y si os gusta quedaros, ahora pasemos a realizar el Tag del Pintalabios;

1.- De pequeña te ponias el pintalabios de tu madre??, Pues si, quien no? tenia uno rojo precioso que me encantaba.

2.-A que edad te comprastes tu primer pintalabios?, uff, la verdad es que no me acuerdo pero con unos 16 ´0 17 años más o menos.

3.- Labial Rojo o Rosa?, pues... rosa, de distintas tonalidades, el rojo me lo he puesto por primera vez este año, y me encanta, pero sigo prefiriendo el rosa.

4.-Pintalabios más caro que has comprado?, no soy de gastarme mucho en pintalabios la verdad, soy muy low cost.

5.-Y el más barato? pues uno de los chinorris jajaja, dan el apaño.

6.- Lo más raro que has hecho con un pintalabios??, pinturrequearle la cara, el pelo, las manos y todo a mi hermano jajaja, pobrecillo que pintas tenia.

7.-Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien cual seria? Pues alguno de NYX, por su cremosidad y precio.

Ahora se supone que tengo que nominar al tag a cinco blog, pero me gustan tantos...asi que quien quiera que lo haga, es muy divertido.

bss

3 comentarios:

  1. A mi también me ha nominado Melonciyo :)

    ResponderEliminar
  2. olee me alegro que te haya hecho ilusion que te nominara :-)

    ResponderEliminar
  3. hola chicas saludos ,estoy esperando un pedido con ancias es la primera vez que probare maquillaje d ela tan famosa marca NYX.
    espero esteis muy bien .

    ResponderEliminar