Os gusta el Blog??

sábado, 12 de marzo de 2011

Nº 080

Este esmalte lo compré un día de esos en los que vas mirando sin ver... me entendeis?, la niña, el padre de la niña, el carro, ...que es lo que se me olvida? ah! los pañales.. el agua... la madre del cordero... y lo ví, enganchado en un pinchito de esos de expositor, mu mono, el único que habia y me decia. Luisa, soy pa tí.... y me lo llevé,(toy fatal... debe ser la lluvia),  es el nº 080,de Les Cosmétiques, Laca de uñas de larga duración, y doy fe de que es de larga duración, intacta me ha durado CINCO DIAS, yo no me lo creo aún, y freganto y to..., contine 10 ml y dura la friolera de 30 meses, una burrada, es la primera laca que veo con semejante caducidad, otra cosa es que yo le haga caso a la caducidad....

Os dejo suachecito; dos capas, pero con una cubre de sobra.
Si, es verdad se me ha olvidado, el precio 2.99€, que? os tienta? un rosa-amarronado muy ponible y chulo. La verad es que me ha sorprendido su calidad, es el único que tengo de esta marca y me parece mejor que los de Mercadona en cuanto a durabilidad y calidad.

Seguro que vosotras tambien teneis alguna historia como la mia? bss.

7 comentarios:

  1. Qué bonito! Se parece mucho al labial Doll de nyx, debe irle perfecto. Jajaja E historias como esa que nos cuentas...cada vez que voy de tiendas un puñao!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola wi. vengo a decirte que no estas en el listado porque no te apuntaste, he revisado todos los comentarios y no hay ninguno tuyo, pero eso se arregla en un momento. dejame el comentario en la entrada del sorteo poniendo el nick de nuevo, donde lo publicaste, tu blog, si tienes algun truko de belleza y te pongo tus participaciones.

    ah, y si te decides a hacerme un look, dimelo tambien en esa entrada cuando lo hagas y te añado esa participacion.

    ResponderEliminar
  3. Anda.. no sabía que los esmaltes de carrefour fueran tan buenos.. tngo q probar! y ese color me ha gustado mucho! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pues si he tenido historias parecidas si, como ir a por un color concreto y volver con 2 y que ninguno sea a por el que iba :S. El color no me dice mucho porque a mi los rosas, o son super cantosos o no me van, pero lo de la durabilidad es... una tentación muuuu grande, y más por el precio, me pasaré a mirarlo. Buen review. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Que mono el color!!! Me encanta ese rosita!!!! :) besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!! ya tienes tus participaciones. he visto la entrada y supuse que al final olvidaste el comentario, pero ya tienes todo puesto, es que sin el comentario, no cuenta, que luego el ultimo dia lo reviso todo.

    por cierto, muy buen truco, eso es lo que hacia cleopatra, su truco de belleza. lastima que yo no pueda hacerlo, porque me da un ascazo negro la leche!!

    ResponderEliminar