Os gusta el Blog??

domingo, 13 de marzo de 2011

Nos cuidamos?? Piel seca? Mascarilla de miel y leche.

Si teneis la piel seca siempre o por temporadas os voy a dar una recetilla casera para mejorarla, necesitaremos:
Da igual que miel sea, yo la que uso es normal, no es ni al romero ni nada de eso. Y el otro ingrediente es;

Leche, tambien da igual, la que tengamos en casa.

Pues bien, en un bol, tupper o cacharro y ponemos dos cucharadas de miel y dos de leche, las mezclamos bien hasta que sea una mezcla homogenea, luego aplicamos la mascarilla en la cara o zonas donde está mas seco el cutis y dejamos actuar unos 15 min aprox. La cantidad de leche y miel variará según queramos la consistencia de la mascarilla, yo suelo añadir una pizca más de miel para que sea más consistente.

Retiramos con agua tibia y listo.

Esta máscarilla, ni que decir tiene que es muy económica, ya que estos ingredientes los tenemos en casa habitualmente y solo usamos un poco con lo que no desperdiciamos nada, como decia... esta máscarilla nos ayuda a retener la humedad (la leche y la miel tienen propiedades humectante) en la piel con lo que nos ayuda a mantener la hidratación  de esa piel seca.

Espero que os guste y si la usais ya me contareis, yo la uso cuando tengo la piel muy seca, no siempre. bss

Nota: Las fotos son cogidas del Google. he procurado que no fuesen de ningun blog no obstante si asi fuese ruego me lo digais. gracias!!!

5 comentarios:

  1. Pues si que es barata, y la podemos hacer en cualkier momento pq siempre hay esos ingredientes como dices tu. Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy tu seguidora nº75 porque me ha encantado tu blog a pesar que soy de las de 40 y tantos... te sigo desde hoy porque me han encantado tus consejos, los pongo en practica y ya te contaré.Me haria mucha ilusión que te pasases por el mio y te agregases a él si te gusta. Un beso preciosa. Espero verte pronto.
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus consejos! esta la probaré!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo :) Tengo la piel bastante seca así que... me vendría de perlas. Hay una linea para el cuerpo de Oriflame que se llama Milk & Honey, yo tengo el exfoliante corporal y aparte de que que huele de vicio deja la piel super suave. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, me la anoto ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar