Os gusta el Blog??

jueves, 17 de marzo de 2011

Nos cuidamos?? Tienes hinchados los ojos???

Supongo que alguna vez, por una causa o por otra, nos hemos levantado con los ojos como ranas, hinchados e indisimulables, no? pues yo tengo dos remedios caserillos (que lo hacia mi abu) que nos van a venir muy bien, tomad nota;


Para el primero necesitaremos  café, si, café, unas compresas de café frio, un paño empapado de café (con cafeina) frio para los ojos, lo mantendremos unos 10 min en cada ojo y os aseguro que mejoran muchisimo (comprobado por mi misma).



Para el segundo remedio usaremos un par de cucharas de café, que las tendremos en el congelador por lo menos un día antes, como no vamos a saber cuando tendremos hinchados los ojos.... yo siempre tengo un par en el congelador, no ocupan lugar y son muy útiles, ya vereis, la sacais y os la poneis, por la parte concava, en las bolsas y la dejais unos 5 min más o menos y estas desaparecen rapidamente.

Que¿? que os parecen los consejitos de hoy? os gustan?, son muy utiles y "apañaos", tampoco tienen mucho mistero. Usais vosotras alguna otra cosa para los ojillos hinchados???. bss.

9 comentarios:

  1. El de la cuchara lo conocía, pero el del café no. Me cuadra, ya que el café es descongestivo, creo. Lo probaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios no se me hinchan los ojos, o al menos no me he dado cuenta!jaja pero mira, está bien eso de los remedios naturales, baratitos y efectivos! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era la unica que metia las cucharillas en el congelador para luego bajar el inchazon de los ojos jajaja. Yo es lo que uso xq dia si y dia tambien tengo los ojos hinchados. Lo del café no lo he probado nunca asi que me lo apunto!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Yo no uso ningún método... el de las cucharillas es bastante práctico :) Beos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos remedios, pero los probaré ya que mis ojos siempre están hinchados
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Probaré lo de las cucharas, que yo siempre me levanto con los ojos hinchados y con bolsas (bueno lo de las bolsas es crónico xD)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. umm!! muy buena idea!! tengo que probarlas las dos, porque no se si soy la unica, pero cuando veo una peli que me hace llorar o me pasa algo que me haga llorar, al dia siguiente me levanto con los ojos hinchadiísimos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Tienes un premio en mi blog, que te lo mereces aunque veo que ya lo tienes, pero por algo sera hombre!

    ResponderEliminar
  9. Que idea más genial!!!! Tiene que servir, el frio descongestiona un monton! Me pasa comoa Anita :(

    ResponderEliminar