Os gusta el Blog??

martes, 15 de marzo de 2011

Sérum, Puntas abiertas o castigadas.

Stylius, esta es la marca de cuidado para el cabello de Mercadona, tengo varias cosas pero hoy os quiero hablar del Sérum para puntas abiertas o castigadas, os cuento; Yo tengo el pelo largo, muy largo y finito, por lo que las puntas me las tengo (o tendría) que cuidar, asi que me compre este serúm, que para ser sincera no recuerdo el precio porque hace varios meses que lo compré.

Tiene provitamina B5, Vitamina E y Fliltro UV, Nutre y Protege el cabello y se aplica sin tener que aclarar el pelo después. Contiene 50 ml, cunde mucho porque para cada aplicación con un poquito es suficiente y dura 12meses. Os pongo literal lo que reza el botecito:

" Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurandolo y protegiendolo eficazmente de las agresiones externas.
RESULTADO: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante."

La plicación es muy sencilla, con el cabello limpio, ya esté humedo o seco, ponemos en las yemas de los dedos una o dos gotitas del producto y lo masajeamos en las puntas repartiendolo bien hasta su total absorción, mechón a mechób, peinamos como siempre y listo, no hace falta aclarado.

EL pelo no se queda apelmazado como puede parecer al principio cuando te lo estas poniendo, luego se queda sedoso y sueltecito, huele muy bien, como toda la gama "color huevo" de cabello, y funciona, por lo menos mi pelo está menos encrespado que de costumbre y las puntas tardan en abrirse mucho más, ya os digo que llevo meses usandolo y queda mucho producto aún en el botecito que por otra parte tiene un aplicador la mar de cómodo.

Es un buen producto, no hace milagros pero por lo menos retrasa el paso por la pelu. Teneis algo parecido vosotras? que usais para las puntas abiertas?? bss.

9 comentarios:

  1. Yo compré ayer Keratina líquida para darle un plus a mi pelo... A ver qué tal me va :)

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! me lo apunto!!!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás Bettie que tal te va la KErarina. bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esto porque me estoy dejando crecer el pelo pero lo tengo tan cortito que no requiere muchos cuidados...pero si tengo paciencia, ya me pondré las pilas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tengo pendiente para el blog jaja, pero bueno, el de keratina tb me atre, otro mes mejor, los pillaré. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo una crema de Schwarzkopf para las puntas y estoy encantada con ella. Un día haré una review.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Justo este serum no lo he probado, pero caerá dentro del carro cuando vaya! un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en proceso de comprarme un producto para ese fin asi que probare este ya estoy usando la keratina liquida de esta marca y me va genial mi cabello es muy fino.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada!
    Te he nominado a un premio en mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar