Os gusta el Blog??

miércoles, 13 de abril de 2011

Aprendemos un poco más? hoy..... Rizadores de pestañas.

Como me dijisteis que os gutó esta sección y a mi me gusta tanto aprender continuamente....... hoy traemos




Rizador de Pestañas… raro aparatejo, casi del medievo verdad?. Confesaré que yo no lo usaba, aunque lo tenia apartado en un cajón, olvidado, pero me he puesto a investigar y he descubierto que hace maravillas, eso si, si sabes usarlo.

No os han dicho alguna vez: “niña! Que se te van a caer las pestañas!!” o aquello otro de: “eso no tiene que ser bueno…”, pues a mi si, y no creo que sea la única, en parte algo de razón llevan estas frases, pero hay que analizarlas.



En primer lugar hay que saber como usarlo:


- Se utiliza con las pestañas limpias. Yo las suelo repasar con un Gupillón limpio (el peine que viene en las máscaras de ojos).

- Abre el rizador y, con los ojos abiertos, coloca tus pestañas superiores en medio, empezando por las pestañas más cercanas al lagrimal e intentando colocar el rizador lo más cerca posible del párpado.

- Una vez que tengas las pestañas colocadas, aprieta el rizador.

- Con unos 10 segundo tenemos suficiente, si queremos curvar las pestañas nos daremos con el rizados varias veces a lo largo de todas las pestañas superiores.

- Cuando estén curvadas abrid bien la pinza porque si no lo hacéis os arrancareis las pestañas con el rizador.

- Por último aplica rimel.


Un truquillo: cuando estéis presionando sobre las pestañas, si al apretar rotáis hacía arriba la mano, conseguiréis curvarlas aún más.
Si usamos el rizapestañas después del rimel corremos el riesgo de rompernos las pestañas.

El aparatejo en cuestión es un buen aliado, pero no hay que abusar, su utilización prolongada debilita las pestañas, sobre todo si son muy finas, por lo que seria interesante usar una base vitaminada.

En conclusión, pestañas limpias, aplicación cuidadosa, no tirar del instrumento para evitar traernos alguna pestañita y mucho mimo, resultado pestañas de cine (claro está teniendo en cuenta la morfología de nuestras pestañas….).


Usáis rizador de pestañas? Como lo usais?

bss.

9 comentarios:

  1. Pues debo echarle un rato, porque tengo no y al principio lo probé varias veces y no notaba diferencia significativa. Para lo que sí lo uso es para cuando me pongo las postizas, "fundirlas" con las mías, para eso lo considero imprescindible porque es un gesto que mejora mucho el cómo queden. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. ... como tú no lo usaba, hasta que mi cuenta de la diferencia abismal que hay entre hacerlo o no y ya lo hago siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo usaba, pero con el tiempo decidí tirarlo porque era muy malo... ahora entoy pensando en comprarme uno que me han recomendado, a ver si me paso. Un besiño, buena entrada ;).

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me gursta muchisimo esta seccion, pues la verdad que si utilizo rizador, pero en pocas ocasiones, ya que normalmente voy con prisa y se me olvida jejje!!! muchas gracias por los consejillos preciosa y un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!me encanta cuando das truquitos!!
    Yo uso uno de mercadona de almohadillita redondita porque la cuadrada va algo peor y nada, lo mismo que tú, me espero un poquito pero sin girar la mano hacia arriba...eso lo voy a empezar a hacer!!aiiiiiii un besazooo preciosaaaaa!!!(por cierto ayer me apunté al concurso de abajo gracias a ti)muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente...me veo incapaz de hacerlo, me da miedo!! creo q me voy a quedar con la spestañas en el rizador!! jajajaja me da muchisimo respecto utilizarlo!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus consejos. Yo lo uso, pero me da un poco de miedillo y creo que no lo acerco bien al párpado. Tengo el gloss rosa de Carlo di Roma del que hablas en otro post y me encanta.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siempre me olvido! jaja pero tngo dos, uno normal y otro cortito! siempre antes del rimmel que antes lo hacia despues :S besos!

    ResponderEliminar
  9. wapa!muy buen post!yo tengo un rizador de pestañas x calor! muy curioso!jaja

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/2011/04/rizadores-de-pestanas.html

    un besito!

    ResponderEliminar