Os gusta el Blog??

miércoles, 27 de abril de 2011

Coloretes, blush, fard.....

Del máquillaje os puedo decir que me pirran los coloretes, es lo que más me gusta, con unos buenos coloretes y un toque de rimmel soy feliz como una perdiz!!!, hoy os traigo los que tengo, que no son pocos, pero tampoco muchos jajajaja.



Empezamos por el primero que me compré, ya lo enseñé en la entrada de "redescubriendo potis", es de Bourjois, Pastel Joues, Brun Délice 57, un doradito amarronado con destellitos dorados precioso!

La luz es malilla porque aqui esta el tiempo muy malo, espero que podais apreciar los colores.


No se aprecia bien pero está gastadillo, hacia tiempo que no lo usaba pero ahora este y uno de H&M son los que más me pongo.






Los siguientes son dos de HEAN, me los pedí a Maquillalia, uno en tono rosita chicle y el otro en tono tierra, este último se me rompió nada más llegar por eso no os hago suachecito de él, es un tono bronceadito con destellitos minúsculos precioso.



El rosita en el nº 10 y el marroncito el nº 9.



Pigmenta horrores y queda precioso, tiene destellitos, demasiados para mi gusto pero bueno... no está mal.


Un duo de Mirlans de Maquillalia.



Son colores muy sutiles y casi no los he usado.


Este lo encontré en los chinorris, rosa fuerte con un poquito de destellitos, un poco polvoroso, pigmenta muchisimo y hay que tener cuidado al aplicarlo para que no parezcamos muñecas.



No he vuelto a encontrar esta marca, no esta nada mal.



Mi tan anhelado colorete en crema de NYX, 01 Rose Petal, me encanta!!! y dura... mucho más que el normal, por lo menos a mi.



No se aprecia bien, ya os digo que el cielo estaba hoy nublado, pero es como el labial que lleva este mismo nombre.

Es un color rosa maquillaje, que difuminado es justo el color que tengo yo cuando me sonrojo, curioso verdad?.



Colorete Pomegranate de Sleek, el primero que tengo de esta marca y espero que no sea el último.




Es un color granate precioso, al aplicarlo y difuminarlo queda un granate clarito con subtono azulón que hace muy jugosas las mejillas. A mi me encanta!.



Una gratisima sorpresa me llevé al comprobar la buena calidad y pigmentación de estos coloretes e H&M, lástima que no tengan más variedad, o no... me arruniaria jejejje, tengo estos tres:



Este es el Nº 12 Dazzling Peach, melocotón/amarronado. Estos coloretes son buenos en cuanto precio (3.95€) y calidad, su durabilidad es muy buena.



El Nº 17 Tawny Rose, este no lo he usado hasta hace poquito tiempo, y desde entonces este y el de Bourjois se han comvertido en mis preferidos, es marrón con subtono rosaceo, precioso!!!



El nº 18, Sweet Rose, un rosa amarronado precioso, con subtono azulón como el de Sleek.



Los cuatro que tengo de NYX, que ya los nombre aqui, para no hacer este post tan largo os dejo el link.



Estos dos son de los chinorris también, os dejo el link aqui, deciros que son muy polvorientos para mi gusto, pero lo usaré.

Y por último mi colorete de MAC que el pobre ya esá en las últimas jejejej, el Dame Satín, un colorete que me compré cuando estaba empezando, muy, muy sutil, ni pensar en aquellos tiempos que yo me pondría uno como el granate de sleek!!!! jajajaja.


Es rosa/moradito, muy, muy clarito.

Os ha resultado muy pesado?? perdonad pero queria recopilarlos todos en una entrada para poder ir añadiendo a mediada que la familia crezca.

Cual es vuestro colorete preferido?? bss.

18 comentarios:

  1. El mío: Orgasm de Nars.

    Pero tengo muchas ganas también de uno en crema de Illamasquea, de Nyx acabo de pedirmelo en tono naranja, a ver qué tal.

    Buen surtido!!!

    ResponderEliminar
  2. ostras pues tienes bastantes!!!jejejej...yo también tengo esos de h&m y son una maravilla...jejeje..un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de colección! Yo ahora mismo estoy encantada con mis 5 coloretes en crema de NYX y verás en los looks que son los que más uso (yo creo que todos tienen su homólogo en labial, como le pasa al tuyo). Me has tentado mucho con los de Hean que son preciosos y con Sleek que aún no he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! Y yo no tengo ni uno jajajaja, que mal voy :(. Me atrae el Orgasm de Nars, pero de momento se me va de precio, pero el de H&M me atrae bastante ;) ya caerá. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. madre mia cuantos coloretes! jajaja! yo tengo un par solo! pq es el color q me gusta y ya no utillizo más, uno en crema y otro en polvo! aunque tendré en cuenta lo de h&m!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. yo todos los que tengo son de los chinos, de yeslove y de ivsty, y la verdad es que me gustan mucho. Los compré porque queria experimentar con colores, ya que antes no era mucho de colorete, pero ahora no se salir sin el, y por el momento con los de los chinos me va bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los coloretes, tengo muchas ganas de probar los de h&m y también los de sleek, a ver si caen pronto :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya coleccion!!!! Yo tengo tres tonos el nude, anaranjado y rosa pero lso tres son de las coleccion de cosmeticos de Scheklecer (no se si se escribe asi!!! Bueno una tienda tipo super drogeria q la verdad tienes productos q a mi me dan un resultado genial!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. q way! yo kiero probar los en crema de nyx y los de sleek! sobre todo el q es rojo! jaja

    Mi favorito es uno de elf, q viene con un contorneador, me encanta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya coleee!! yo estoy deseando probar coloretes en crema de nyx, tal vez caigan en el proximo pedido.. Un besito preciosa, super interesante post, muua

    ResponderEliminar
  11. Muuuuchas gracias a todas por comentar!!! no sabeis lo feliz que me hace cada vez que veo un comentario vuestro... es fántastico, de verdad!!!, un millón de gracias!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio!!!!!!!!!!!!pero cuantos coloretes! eto es un paraiso!jaja, uno de los chinorris parece fucsia en la foto!jaja, lo dwe borjois son geniales, yo tengo el lilas dor y stoy enkantadisima con el. He oido que los de blanco son muy buenos, aunque deben de tener dos tonos nada mas, marron topo y rosa, puedes probar a ver! un besazo wapa

    ResponderEliminar
  13. Cuántos tienes! A mí también me encanta el colorete, sobre todo los rosados.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jolín, tienes una buena colección de colorestes!! A mi los de Bourjois me encantan!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy nena los del H&M los mejores, y después... los de NYX!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. pues me quedo con el de nyx! es un color precioso! aunque todos estan geniales la verdad, es que el rosa me pierde jajaja
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada. A mi antes no me gustaban mucho el tema del colorete, es más, me tire muchisimo tiempo sin usarlo hasta que una amiga mia me "vicio", y ahora me encantan todos los coloretes, no puedo vivir sin ellos. Un besazo

    ResponderEliminar