Os gusta el Blog??

miércoles, 11 de mayo de 2011

Favoritos Abril.

Muy buenas chicas!!!

Bueno ya se ha terminado el mes de Abril y os traigo los productos que más he estado usando, es un poco de todo, maquillaje, cosmetica, cuidado de la piel.... espero que os guste y sobre todo, os sirva para haceros una idea de ellos.

Comenzamos;
Cuidado Facial y Corporal:


Mi cremita fetiche, esta no puede faltar nunca en los favoritos, sean del mes que sean.....



La crema de dia de vitesse mineral para piel sensible.



Como ya os comenté en la entrada de "Morena....... si pero con precaución", esta es la crema facial de protección que yo uso y como no ya le estoy dando caña.




Ains... y que me acabo de enterar que ya han sacado un gel... y mi mercadona sin traerlo!!!!! lo habeis probado ya???.




Piña... hummm, huele que alimenta, este gel Frittini lo compré en el Carrefour, aunque me he enterado que en Alcampo tambien los tienen, los hay de varios sabores olores, rondan los 3 ó 4 euros, no recuerdo bien, hace tiempo que lo tengo, me he propuesto gastarlo, no porque no me guste, si no porque lleva tiempo abierto, lo curioso es que tiene la "boca" como los botes de miel?, ese tapón antigoteo? sabeis a que me refiero?? asi conserva su olor y buen estado aunque nos lo dejemos abierto.... probaré con otro olor. 


Maquillaje:


Marchando una de potingueeessss..........oido cocinaaaa!!!!!

* Eye line negro de ZOEVA, magnifica compra, dura... con deciros que llevo ahora mismo los ojos como una mapache por no desmaquillarme bien anoche.....;).

* Hidratante con color de Deliplus nº 2. Se me ha vuelto grasosa o mi piel ha cambiado, la quiero gastar.

* Iluminador nº 1 Deliplus, ilumina los ojos y es maravilloso.

* Máscara de pestañas de Rimmel Max Volumen Flash, como os dije en la entrada de "redescubriendo mis potis" la quiero terminar que lleva mucho tiempo abierta.

* Lapiz de ojos negro NYX de ZOEVA, igual que el Eye line buenisimo, dura y es intenso.

* Crema de ojos con un toque de corrector de OLAY, me venia de regalo con una máscara y me esta gustando bastante, al parecer es contorno de ojos con un toque de corrector, para mi lo justo para diario, me disimula las ojeras.

* Colorete nº 17 Tawny Rose, tono tierra rosada de H&M.

* Colorete Joues, Brun Délice 57 de Bourjois.

* Polvos Skinfinish natural tono medium de MAC, los he redescubierto y me encantan.

* El trio de Sombras de NYX 03 Nude/Taupe/Dark Browm, creo que es un básico, muy ponible y compacto.

* Sombra de Jordana nº 12 Over the taupe, la descubrí en el blog de MOLI y desde que la compré en Ladybelleza no me separo de ella.

Pues esto es todo, como podeis ver no he usado base de maquillaje, sin contar con que generalmente no la uso mucho.... es que ahora hace un poco de más calor aqui y no me gusta la sensacion de "mascara" que me dá, asi que un poco de hidratante con color me basta, cuando no tengo hidratante con color la hago yo con un poco de base y mi hidratante de siempre, me resulta más fluida y me cubre lo suficiente.

Sobre las brochas solo he usado una de lengua de gato para las sombras y mi magnifica mofeta de zoeva nº 125, de la cual estoy completamente enamorada!!!



Un besazo a todas!!! y un millón de gracias por comentar y estar siempre conmigo.

13 comentarios:

  1. Hola, yo ya he probado el gel de Argán, es más ya me he comprado dos frascos porque lo use mucho y ya acabe uno, me gusta mucho, me queda la piel muy suave y huele muy parecido a la crema por no decir igual.Ummm, que apetecible el gel frutinni, me pasaré por Alcampo a ver que olores hay.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ...Esa brocha de Zoeva me está llamando...

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene el frutini ese!! me lo pido!! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve usando la crema de xhekpon un tiempo pero no le funcionaba demasiado bien a mi piel mixta y tuve que dejarla.

    Qué belleza la mofeta de Zoeva, tiene una pinta estupenda :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii me encanta el Colorete Tawny Rose de H&M!!!y la brocha de zoeva no me extraña que te tenga enamorada porque tiene pinta de ser buenísima!muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Los geles de frutini son increíbles! Yo compré el primero hace bastante en un Alcampo, allí es cierto que también los venden, y son maravillosos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el frutini, yo los he visto en Eroski y había un montón de olores pero nunca me había parado a mirarlos, me pasaré de nuevo a echarles un vistazo

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El de piña no puedo jeje Soy alérgica y me da grima su olor desde que lo soy, Lo demás me ha gustado seguro que algun producto probaré!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. En el lapiz de ojos q necesito uno, creo q probare la recomendacion!!! Como esta de orecio y donde lo puedo encontrar??

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Una dudita, la crema Xhekpon irá bien para ayudar con la flacidez del cuello?? Un besiño, me gustan tus favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los consejillos, que ganas de probar la crema de argan!!! y el colorete es precioso Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. La primera opción, es la crema que uso por las noches y me encantan. Es buenísima.
    Me ha encantado tu blog.Te sigo desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. vaya!! qué estupenda relación de cosméticos, me encanta!!... yo utilizo aceite de argán puro para la cara, tiene unas propiedades regeneradoras increibles, aunque cuesta un montón que se absorba...
    tomo nota de tus recomendaciones!
    un saludito

    ResponderEliminar