Os gusta el Blog??

lunes, 9 de mayo de 2011

Yes To Carrots........

Supongo que habéis oído o visto algo sobre los champús sin siliconas ni parabenes… osease.. 100% naturales, que no dañan ni apelmazan el cabello no?, pues bien, yo también, parece ser que de un tiempo a esta parte todo el mundo busca lo mas natural para si mismo.

En este post no quiero entrar en lo malo o no que son el champú con siliconas y demás, pero os quiero dar mi reseña sobre un producto que, al hilo de lo que os vengo contando me compré. Este producto es la gama Yes To Carrots de Sephora .




Esta gama en concreto es para la piel y el cabello de normal a mixto.


A finales de Marzo me compré una caja que estaba de oferta en Sephora de estos productos, me pareció interesante ya que te dan a probar cuatro productos por 4,95€, no esta mal no?.




Pero ya que estaba allí y las chicas que nos ayudan son tannnnnn sumamente amables… pues me llevé el champú, que costaba 9,95€, para probarlo y deciros que me parece, así que empiezo:


Comenzaremos por la crema hidratante,




Esta minitalla contiene 18ml y dice que contiene ingredientes orgánicos de la Zanahoria y sales del mar muerto.
No me ha disgustado pero tampoco me ha vuelto loca, huele estupendamente a veranito, será por eso de que lleva zanahoria, toda la gama huele igual, al aplicarla se absorbe rápido dejando una textura aterciopelada en la piel, se nota que hidrata.
Me la compraré? No, ya digo que no me ha vuelto loca y tengo muchas abiertas.



Seguimos con el exfoliante,







Contiene granulitos minúsculos y la textura es muy cremosa, se extiende bien y exfolia correctamente, si me ha gustado, deciros que a diferencia del exfoliante del deliplus, que es el que yo uso habitualmente, cuando me aplico este no necesito hidratarme la piel inmediatamente, al contrario que con el de albaricoque que me deja la piel tirante y deshidratada.
La minitalla trae 18ml y huele a zanahoria veraniega, jajajaja.

Me lo volvería a comprar? Puede que si, no me disgusta, lo que pasa que seguro que es más caro que el del deliplus…..



El botecito de gel que trae





Contiene 60ml y la verdad es que es como cualquier gel, no he notado nada extraordinario, contiene zanahoria orgánica y minerales del mar muerto, como toda la gama.

Me la compraré? No, francamente.



Body Butter






Me ha gustado, tiene textura de manteca, hidrata un montón, el olor es riquísimo y a diferencia de los demás productos esta contiene manteca de karité.
La minitalla trae 30ml y yo la llevo en el bolso.
Me lo volvería a comprar? Si, seguramente, cuando me pase por Sephora veré el precio que tiene el tamaño grande y si merece la pena caerá.



Por último y como colofón potinguil os traigo el champú.





Contiene 500ml, huele…. Uff a playa, verano, zanahoria, morenito…., hace espumita que se elimina con facilidad.
Que me ha parecido?, espero poder transmitiros la impresión bien, no me ha disgustado pero tampoco me lo volveré a comprar, me limpia el pelo (lo tengo muy largo y finito), al aclararlo se me queda estropajoso, enredado, cosa que no me pasa nunca, supongo que es porque el producto es natural y no tiene “guarrerias”, el olor que me deja es delicioso, el pero más grande es que a las dos semanas o a si de estar usándolo ha empezado a picarme el cuero cabelludo, tanto es así que empecé a mirar a mi hija… por si tenia piojos del cole y me lo había pegado o algo, pero no……, no lo achaqué al champú hasta que mi hija empezó a decirme que le picaba la cabeza, como no eran piojos le pregunté al padre que con que le había estado lavando el pelo a la niña y me dijo que con el champú naranja…. (hombres… para dos noches que lo dejo solo… y me la lía…) cambiamos de champú ambas y tachán… en un par de días ni la niña me ha dicho nada más ni a mi me ha vuelto a picar… no se que será, no se si nos resecará el cuero cabelludo y por eso nos pica o somos alérgicas a algún componente, la cosa es que lo voy a usar alternando con otro para poder gastarlo… y no, no lo compraré más.


Mu pesá... espero que no... pero queria deciros que me habian parecido estos productos, ya que no son muy economicos que digamos... por si le puede servir a alguien.
Deciros que las fotos las tomé cuando lo compré todo, las suelo hacer asi porque si no se me olvidan.
Bss.

14 comentarios:

  1. Con el olor de "zanahoria veraniega" me tientas muchísimo jajaja Me recuerda a cuando mis tías se ponían la crema essa de zanahoria achicharrante (antes, que sabíamos menos de melanomas, claro). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo pq la verdad chica q no me pongo casi nada pero la verdad me encantan y sigo tus posts pq van genial a la hora de estar al dia con estos productos y sobretodo en gente como yo q estamos pez pez en estos temas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Está genial por ese precio y la crema del cuerpo tiene una pintaza...muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda de zanahoria!!Que gracia! Supongo que olerá a las cremas solares no?jeje Mola!Un beso mágico WI

    ResponderEliminar
  5. Me ha encanta la como describes el olor jejejeje te he entendido perfectamente ;)
    que pena que os pique la cabeza :S
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, ya nos contaras si estas contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Llevo un tiempo viendo el pack este y justo cuando fui a comprarlo no habia, jaja tengo una suerteee, pero vamos seguro que lo probaré porque he oido muchas buenas cosas y el precio me parece asequible (me refiero al pack para probar que tal..)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar esa marca, me tienta el champu porque he leido buenas criticas pero despues de lo que nos cuentas nose yo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante!Yo no lo conocía.
    Un besote guapa
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues muchas veces he estado entre esta y la de tomates pero como no me decido pues no las he probado aun xD Y la verdad ahora mismo se escapa un poco de mi economía...Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapa, lo tendre en cuenta!! besotess

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, quería comprarme el champu de Yes to carrots pero ahora no se que haré xD Y a tienes una nueva seguidora, si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hoola¡¡ no conocía tu blog ni este producto del que hablas, pero yo también te voy aconsejar un producto de origen jordano aunque la empresa es americana, que se llama CHI, es la leche y no tiene parabenos. Tengo un post con un sorteo que todavía no tengo cerrado de estos productos. Te animo a que te pases.
    Un bs

    ResponderEliminar