Os gusta el Blog??

viernes, 3 de junio de 2011

Comprillas económicas.

Si es que no se puede derrochar... asi que me di una vueltecita por uno de los chinorris del barrio y me encontré con esto;


Tres labiales Carlos di Roma, me he quedado alucinada con el color y la calidad de estos labiales, yo tengo gloses de esta marca pero labiales no habia comprado nunca porque el color no me convencia mucho,



Rosita claro, es el nº 042 un rosa barbi precioso!

Rosa fuerte, es el nº 58 un rosa fucsia como el que se lleva ahora, cubriente.

Naranja, es el nº 039, es un naranja precioso, os dejo como me queda;


No queda nada cantoso y es preciosos, durabilidad media y tiene un olor... como explicarlo.. a mi me huele a los labiales de siempre, no huele a gominolas ni malamente... huele a labial.

Suahecitos:


Os gustan?????

Esto es un lapiz deliador de labios pero que yo lo uso como labial, luego me pongo un poco de hidratante y me dura muchisimo;



Es de Yes Love, no le veo nº de referencia, solo que es fucsia.



Es retráctil.




Y ya por último estas monerias para el pelo, a mi niña les encanta y cada vez que voy le pillo algunas, y estas le encantaron ( y a mi....).

De claire's solo me llevé estos pendientes que me encantaron, costaron 7 euros.



Bueno, esto es todo, os recomiendo los labiales, porque me han gustado, y solo cuestan 70 céntimos, no me pican los labios y ya os digo que la durabilidad es media, como cualquier labial de otra marca más cara.

Bss y que tengais buena entrada en el finde!.

11 comentarios:

  1. yo tengo un solo labial de carlo di roma y la verdad es que me quede sorprendida porque es un tono preciosa (fucsia con brillo). las trabitas son una monada! a mi me encantan, tengo cientos de trabas y casi todos los dias me decoro el pelo con una :)
    besos enormes guapa!!:)!

    ResponderEliminar
  2. Parecen bonitos los labiales, yo no tengo de carlo di roma ninguno, de yes love los probé el otro dia y estoy encantada, a mi tambien me sorprendieron en calidad. Me encantan las horquillas de redondelitos azuless!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo me pasao hoy por Claires y los pendientes que tienen me chiflan, son preciosos, muy bonitos los que te has comprado.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    pasate por mi blog te he concedido un premio
    bss :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los labiales!!! pero lo que me ha encantado son las horquillitas de lentejuelas, que monas! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un labial naranja de Carlo di Roma que me encanta, es super cantoso y cremoso. La verdad es que no hay marcas buenas o malas sino productos buenos y malos, y a veces estas marcas te sorprenden :).

    ResponderEliminar
  7. Los labiales rosa, tanto el más clarito como el fuerte me han encantado. Y las pincitas son una monada! Buen finde para tí también cielo!

    ResponderEliminar
  8. que colorido tan bonito, no es que me pinte mucho los labios, acabo por comerme la pintura y te juro que no sé como puñetas lo hago, jajaja... me gusta el más anaranjado!!! y los adornos del pelo una monada!

    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Pues no he probado nada de esta marca, pero de Yes love si y no me terminan de gustar esos labiales... el naranja me parece precioso, justo busco uno así...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. pues los labiales, para ser de los chinos, la verdad que tienen una pinta segun los swatches de pigmentar muchísimo.
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan algunas cosas de Carlo di Roma, muchas veces encuetro gangas geniales, los labiales son muy chulos!Un beso guapa!

    ResponderEliminar