Os gusta el Blog??

viernes, 24 de junio de 2011

Imprescindibles para "mi" verano......

Hola a todas!!! si, sigo viva jejejeje, siento no poder actualizar tanto como quisiera, aunque en cuanto tengo un hueco me gusta leeros e intento hacerlo siempre que puedo, para poder estar así al dia de todo. El motivo de mi "flojera" es que ...... ESTOY TRABAJANDO!!!!! si, yo tampoco me lo creo jajaja, golpe de suerte diria yo... despues de dos años sin poder trabajar por fin estoy haciendolo, es por la mañana, lo que me viene muy bien para poder estar por la tarde con mi pequeña, asi que estoy más feliz que una perdiz!!!!!.

Bueno vamos al lio que me enrreo....., hoy os voy a hablar de las cosillas que son para pasar el veranito con más gloria que pena....

en Primer lugar y siempre en primer lugar un buen...


Abanico, si señó, porque donde yo vivo si no tienes uno de estos en el bolso te torras más rápido que decir "ojú".

En Segundo lugar un buen....


Tintito de verano, como tiene que sé, o en su defecto una cervecita bien fresquita eso si....

En tercer lugar pero no por ello meno importante....



Unas buenas tapillas, yo me pido una de caracoles!!!,
Y ya terminando el colofón de este rapaso a mis imprescindibles del verano.... los amigos, esos que nunca faltan a la hora de acompañarte en una terracita con la fresquita que da la noche.....

Que os parece? os apuntais a mi verano...????

bsssssss

8 comentarios:

  1. jajaja Qué post más salao!! me ha encantado niña! Eso sí, yo cambio los caracoles por una sardinita con piriñaca, vale? ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué suerte, me alegro mucho de lo del trabajo y encima de mañana solo. Enhorabuena!!! Yo también llevo 2 años en paro ... En fin, saludos y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto quitando los caracoles y cambiandolo por cualquier otra tapilla! Y me acabas de recordar que es hora de ir metiendo el abanico en el bolso. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eyyy wapi que alegria leerte por aqui encima con buenas noticias, enhorabuena por el trabajo!!! Yo stoy aprovechando las fiestas de mi pueblo y tengo 1semana de curro en una heladeria (algo es algo) y el lunes tengo entrevista para el cole de verano a ver si hay suerte..jajaaj Bueno que me liooooooooo. Que me gusta tu veranooooo jajaja, eso si...los caracoles no eh, yo me pido un buen gazpacho o una enlada murciana jejeje. BeSiKoS!

    ResponderEliminar
  5. me apunto me apunto! jeje tu verano es puro disfrute! Besos. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jejeje el abanico imprescindible...totalmente de acuerdo ya de los caracoles y el tinto no se que decirte jajajaja Un besito mágico y me alegro un montón de que ya trabajes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. jajaj para mi cervecita, gafas de sol y crema solar!! y toy encantada jejej besotessss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...perdona, es picadillo (tomate,cebolla,pimiento,atún...), pero en Cádiz le decimos piriñaca! BESOS!

    ResponderEliminar