Os gusta el Blog??

jueves, 4 de agosto de 2011

HOLA! VUELVO Y ME VOY.....



Hola a tod@s!!!

Si lo se, perdia, perdia, perdia, como os dije comencé a trabajar y en ello estoy, bueno ahora no, ahora estoy de vacas, y quiero hacer muchos post para volver de nuevo en septiembre, tengo muchas cositas que contaros, pero poco o nada de tiempo, os cuento, estoy trabajando como contable en un despacho y tambien estoy tomando clases de contabilidad por las tardes para completar mis conocimientos en el tema, asi que no tengo tiempo para nada, pero estoy muy, muy contenta, aunque el plan contable me trae de cabeza, jajaja.

Intento entrar regularmente para seguir todos vuestros blogs y las novedades, no me gusta estar mucho tiempo desconectadas, os exo de menos..snif!!......

Bueno, lo dicho, os voy a seguir exando de menos un poco más, mi intención es volver en septiembre con más cositas y ahora que me dan un par de semanas de vacaciones voy a preparar post para la vuelta.

Muuuchos besitos a todas y disfrutad de las vacaciones!! y las que estamos trabajando lo mismo, que hoy en dia es todo un milagro.

Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. felicidades y nada a trabajar que como bien dices es un lujo!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy mas liadilla ultimamente, esto va por épocas. Suerte guapa!

    ResponderEliminar