Os gusta el Blog??

jueves, 13 de octubre de 2011

Retomamos el Blog.

Muyyy buenas a tod@s!!!!
Que barbaridad!! Que de tiempo sin escribir nada!! No tengo perdón!!!, y es que con esto de las vacaciones y el nuevo trabajo no me queda mucho tiempo, y el que me queda es para estar con mi enana, que por cierto también ha comenzado una nueva etapa entrando el colegio.

Como os va a tod@s?, os he visiteado de vez en cuando, aunque no he comentado nada de nada, estoy de una remolona tremenda.

Como ya muchas sabréis han abierto LUSH y KIKO en Sevilla, por si alguna os interesa están en el centro y en Los Arcos respectivamente, yo me he pasado por los dos, y aunque no compré nada porque el mes ya estaba más que gastado si miré y anoté algunas cosillas que me interesaron, cuando las tenga en mi poder os lo comentaré.
Bueno, en esta entrada quería deciros que tengo toda la intención del mundo de “retomar” la buena costumbre de escribir en el blog, tengo cositas nuevas que he ido adquiriendo en todo este tiempo que me gustaría compartir con vosotras.


Espero poder subir mañana.


Un beso grande para tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Por aquí seguimos y esperando entraditas nuevas, yo acabo de publicar una aprovechando el festivo porque si no con el trabajo no paro y no tengo tiempo; así qeu te entiendo. Un besiño.

    ResponderEliminar