Os gusta el Blog??

domingo, 13 de febrero de 2011

De compras :Blush Sleek

Hoy os traigo mi última comprita, un colorete que me ha encantado, en otro momento quizás no lo hubiese comprado pero ahora.. me ha enamorado.
No es mono? en uno de los coloretes de Sleek, el Pomegranate 923, un intenso granate precioso, que te da un aspecto sano y goloso a las mejillas, hay que difuminarlo bien, y dejar la intensidad que se desee.


Os dejo un suache en el dedo para que veais bien el color en la piel, pero es exactamente el que aparece en la foto, pigmenta muchisimo, de una sola pasada, tiene un pequeñisimo brillito nada cantoso, lo que si me desilusiono un poco fué el tamaño, cabe en la palma de la mano, lo esperaba un poco mayor, contiene 8g y tiene una muy buena durabilidad, yo me lo puse ayer por la mañana(9.30h)  y a la hora del café (17.00h) aún tenia.

Espero que os guste, ya estoy deseando que repongan los producto en la web  porque voy a caer en la tentación con otro color, ya os lo pondré.

Teneis alguno colorete de esta marca? cual? bss.

5 comentarios:

  1. que bonito el color :) yo no tengo nada de esa marca!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. NO tengo nada de esta marca, aunque las paletas de sombras me atraen muchísimo jeje. Ya me decidiré, por cierto el colorete es chulísimo, y eso que yo soy más de marroncitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! De Sleek he probado las sombras de las paletas, el khajal negro y los labiales pero coloretes no y por lo que he visto son todos muy bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que bonito yo es que tendria todos los blush rosas del mundo y este me lo pediria tan bien jajja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los coloretes oscuros, porque empleados con mesura, imitan el rubor natural.

    Un saludín :)

    ResponderEliminar