Os gusta el Blog??

miércoles, 16 de febrero de 2011

De compras: Yves Rocher

Os gusta esta marca de cosmetica?, a mi me gusta asi que me pasé en rebajas por el centro y piqué con algunas cosillas en total cuatro todas para el cuidado del rostro, esta gama es de piel sensible, como no podia ser de otra manera, y contiene soforina vegetal que es un calmante natural, os cuento;

Un contorno de ojos reductor de arrugas de ojos sensibles, promete alisar las pequeñas arrugas del contorno de ojos, os dejo el enlace en la web de Yves Rocher por si quereis verlo, Contorno de ojos, no me disgusta, lo unico que no le veo yo es que tiene efecto irisado que parece que me he pintado de rosa todo el contorno de ojos, por eso me lo suelo poner solo de noche. Hidrata y nutre la piel ya que la noto mas elastica.

El bote grande es una mascarilla confort extremo tambien con soforina vegetal, actua en 5 minutos con la piel limpia y calma y relaja las rojeces de la piel sensible, puedo deciros que funciona,deja la piel aterciopelada y muy suave, además huele de maravilla,como toda la gama. mascarilla.

Hidratante de día, calma el cutis dejandolo hidratado y suave, calma la piel sensible y las rojeces. hidratante, bueno, no es lo que más me gusta, tengo otras que me agradan más, la textura escomo muy liquida y a mi me cuesta que se absorva, el olor me encanta y es verdad que calma el cutis.

Lo último es un tratamiento dermo-calmante anti-rojeces, Tratamiento, con este no he notado mucho, mas bien nada, es raro porque todo lo demás me va bien, este me hidrata pero nada más, no veo yo que me quite las rojeces del frio.

Bueno, esto es todo lo que me llevé de Yves Rocher.

bss

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho YR aunque la verdad, hace mucho tiempo que no me paso! A ver si uno de estos findes me doy un garbeo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. puf a mi YR me tiene bastante descontenta en cuanto a trato.. pero las cosas me suelen gustar e ir bien.. asi que no se no se...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No tengo nada de YR, pero la mascarilla tiene buena pinta. Si paso por alguno le echaré un vistazo a las mascarillas, que soy un poco adicta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no he probado nada de YR, salvo las colonias de coco y mora q son una delicia =D me encantan!! tiene buena pinta lo que comentas xD

    ResponderEliminar
  5. Antes usaba cosas de esta marca porque mi madre compraba y siempre le daban muestras y bueno, de hecho tengo algunas sombras por ahí y delineadores. Pero hace tiempo que no compro.

    Te dejo un premio en mi blog. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/2-premios-y-una-noticia.html

    ResponderEliminar