Os gusta el Blog??

lunes, 21 de febrero de 2011

Hidratante con color de Mercadona.

La semana pasada me llevé de mercadona esta Hidratante con color que no habia probado nunca, las hidratantes con color no me habian llamado mucho la antención hasta el otro dia que probé una muestrecilla de Nivea, de la que ya os hablé en el blog, pues bien, me pille esta hidratante y llevo usandola casi a diario desde que la compré, me encanta, ya os digo que no he usado otra  pero es que esta me gusta, no me deja brillos, huele bien, tiene factor 25, que está genial!, me deja un colorcillo sano que me encanta y dura medianamente y todo ello por el modico precio de.....4 leuros!!!!.
Lo que yo le veo malo y no es en el producto en si, si no en la forma de lanzarlo, me explico, solo nos ofertan dos tonos de esta hidratante con color, uno que es anaranjado(nº1) y este (nº ) que es un tono mas carne,
Una buena comprita que le alegra el día a cualquiera verdad?. bss.

7 comentarios:

  1. Bendito mercadona...bendita compra ahora! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si te va bien, normal que te alegres jeje, es oil free?? Yo me la planteo sobre todo para cuando llegue el calor. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Pues no pone nada de que sea o no oil free, solo dice que contiene Extracto de néctares florales y miel, vitamina E.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que solo tengan dos tonos...a ver si el 2º no es muy claro, lo miraré!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Pues yo probe una vez una parecida pero no recuerdo muy bien si era esa misma, no te deja la cara un poco seca??o tirante??
    El precio esta genial la verdad, yo es que ultimamente no doy con la crema adecuada!Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras no habia visto esta crema y eso de que lleve factor 25 esta muy bien, ahora que por aqui por murcia ya tenemos sol de diario me vendra genial, muchas gracias! porque acabo de comprarme la de avene factor 50 y me han soplao 18 eurazos..ains! por cierto buen blog, me suscribo vale? muaks te dejo el mio por si te apetece pasar.

    http://actualizatuespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ayy si ya estaba suscrita solo que nose proque no me han salido estas actualizaciones..q raro! muaaaks nena

    ResponderEliminar