Os gusta el Blog??

viernes, 18 de febrero de 2011

Nos cuidamos?? Pestañas y Cejas.

Hola a todas!!! que tal el viernes?? genial no? ya esta aqui el finde!!!!! ;)).

Os traigo hoy otra entrada de la seccion Nos cuidamos??, espero que os guste, con esto he visto resultados asi que espero que vosotras tambien, eso si.. paciencia chicas, y sed constantes.

Vamos al lio, necesitaremos;
Yo utilizo, como se ve en la imagen, el aceite de almendras dulces de deliplus, y un cepillito, yo este que ya hable en el post de máscaras de pestañas que no es otra cosa que uno de una máscara que se me secó y lo meti en el lavavajillas y listo!.

Lo mejor es aplicarlo en las pestañas y cejas por la noche para que no nos moleste durante el día y nos haga efecto mejor, mojamos un poco el cepillito en el aceite (poquito) y nos untamos en la cejas como si nos la peinasemos, en las pestañas igual, tened cuidado porque si untais mucho os molestará y picará luego, que ya me ha pasado a mi... repartirlo bien, a la mañana siguiente os enjuagais la cara y listo, se elimina con agua.

Se vuelven más fuertes y brillantes, yo lo he notado, pero llevo meses haciendolo, y no todas las noches, para seros franca cuando me acuerdo, que viene a ser un par de noches a la semana.

Os ha gustado? espero que si. bss

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también me las cuido con ese aceite de Mercadona. Ahora se me está acabando y probaré con aceite de ricino. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!he visto tu blog y me han encantado tus opiniones sobre los productos!!jejeje te sigo porque gusta muchísimo tu blog!!, pasate por el mío si quieres a ver si te gusta tanto como me ha gustado el tuyo!besote


    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues igual lo pruebo! Yo estoy contenta con Talika pero como esto funcione es la leche, porque es inmensamente más barato!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. anda, metiste eso en el lavavajillas y se limpió?jeje yo me compré uno suelto porque pensaba q no me iba a kedar del todo limpio... ains...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar con aceite de ricino :)

    ResponderEliminar
  6. también recomiendan hacerlo con el aceite de ricino, dicen que mejora mucho las pestañas y cejas :) A ver si se me gasta alguna mascara y guardo el cepillito :D

    ResponderEliminar
  7. No me decido entre este o el de ricino...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, muchas gracias por comentar!, para la que estais indecisas si este aceite o el de ricino solo os puedo decir que yo se que este funciona, el de ricino no lo se.
    Si funciona contadmelo vale? para probarlo. bss

    ResponderEliminar
  9. he visto hablar muy bien de este aceite de almendras :) debe merecer la pena!
    un besitoo!

    ResponderEliminar